Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dialogos

Resumen del Libro

Dialogos

¿De qué temía el monje benedictino en aquella gélida jornada del siglo X? ¿Fue el Imperio de la Gran Tartaria otro Orbis Tertius? ¿Con qué se encontró el soldado paraguayo saliendo del paso de Yayaty Corá? ¿Hacia dónde se dirigía el conde de Saint Paul con sus caballeros de San Lázaro? ¿Qué misterio encerraba El Águila de Villa Argentina? "Compuestos más que escritos", como si de música se tratara: así es como son presentados los versos y ficciones de Dialogos - Poesías y relatos varios. En ellos el autor se concentra en sus temas obsesivos y en sus recuerdos, haciendo apoyatura en las realidades alternativas con su costado de inextricable fascinación, o en el borde a veces extremadamente fino entre la mímesis lúdica y el espacio-tiempo de la vida y la cultura. Son veintidós trabajos que buscan ser "un viaje de múltiples paisajes" al que es invitado el lector desde la primera página.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 120

Autor:
  • Enrique Merello-guilleminot
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

37 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Negocios de familia

Negocios de familia

Biografía no autorizada de Enrique Peña Nieto - Su cercana relación con el Opus Dei y el ala extrema de la Iglesia católica. - Los cuantiosos gastos de campaña y cuidado de imagen. - El extremo cuidado a su seguridad y la existencia de una catadora que prueba sus alimentos antes que él. - Las extrañas circunstancias de la muerte de Mónica Pretelini y el posterior asesinato de su guardaespaldas - Su presunta intevención para que Arturo Montiel eludiera las acusaciones por enriquecimiento ilícito.

El inapropiado deseo de besar tus labios (El azahar 3)

El inapropiado deseo de besar tus labios (El azahar 3)

«De todos los sueños del mundo, tú eres el más imposible. El más improbable. Y aun así, sé que jamás podré dejar de soñarte; que daría lo que tengo porque fueras mi única realidad». Simón Alborada quiere dedicarse a cuidar de sus tierras, por más que su hermano le diga que ya no son rentables; por más que intente convencerlo de que celebre, de una vez, su boda con María y se marche a la capital. Pero Simón no se prometió por amor, y esa es una carga que le cuesta soportar. Sobre todo teniendo en cuenta que son otros besos los que desea. Aurora Moreno tiene muchos sueños en ...

Quien Seduce A Quien?

Quien Seduce A Quien?

El primer paso: mezclar los negocios con el placer¿Nuevo peinado? ¿Maquillaje? ¿Un vestido? ¿Dónde había estado su eficiente secretaria? Porque la mujer que había delante de Brandon Duke no era la Kelly Meredith que se había ido de vacaciones dos semanas antes. Estaba atónito, y encantado, por su transformación.Ella decía que el cambio de imagen era parte de su plan… para ser más seductora. Y el millonario era el hombre perfecto para darle a su ayudante unas cuantas lecciones de amor. Lo haría despacio, saboreando cada momento, y luego diría adiós… ¡si podía!

Secreto de amor

Secreto de amor

Nada podría hacer que Nathan Thunder renunciara a su trabajo de policía de Nueva York... excepto una niñita sola en el mundo que necesitaba un padre. Así que volvió a su casa y se convirtió en sheriff, que era un puesto mucho más tranquilo... Lo que no sabía era que la maestra de la pequeña Charity, Gwen Fleming, iba a poner en peligro su corazón. A pesar de su mala experiencia con las relaciones, Gwen no podía negar lo que sentía cada vez que Nathan se acercaba a ella. ¿Se convertiría aquella atracción en amor?

Novedades Literarias