Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dieta autoinmune: El milagro autoinmune - Descubra los secretos para reducir la inflamación

Resumen del Libro

Dieta autoinmune: El milagro autoinmune - Descubra los secretos para reducir la inflamación

¡Luche y gane contra las enfermedades autoinmunes para una vida más saludable y plena hoy! El número de ciudadanos estadounidenses a los que se les diagnostica enfermedades crónicas va en aumento. Se ha pronosticado que cerca de la mitad de la población será diagnosticada con algún tipo de enfermedad crónica para el año 2030. Esto podría significar varias cosas. Primero, más personas se enferman temprano en su vida. En segundo lugar, se estima que para el año 2044 el costo de Medicaid y Medicare para tratar estos problemas aumentará a más de todos los impuestos que recauda el gobierno. Lo que es aún peor es que las afecciones más comunes se agrupan como enfermedades autoinmunes, que es donde el cuerpo, mientras intenta curarse, se ataca a sí mismo. Es hora de recuperar el control sobre esta condición debilitante y comenzar a trabajar hacia una vida llena de abundancia y alegría a partir de este segundo. En "El milagro autoinmune" aprenderás: La esencia del problema autoinmune Origen de la enfermedad autoinmune en el cuerpo Mitos y realidades sobre la enfermedad ¿Qué le hace a su cuerpo la intolerancia a la histamina? Cómo un intestino permeable está causando estragos en su sistema Elegir los mejores alimentos y una nutrición adecuada Cómo el estrés está agravando su problema Cómo el descanso adecuado es vital para recuperarse y mantener su condición Y mucho más... ***Extra*** Maneras de reducir la inflamación en el cuerpo Errores comunes que las personas están cometiendo al lidiar con enfermedades autoinmunes La importancia de la nutrición, el ejercicio, la constancia y la motivación en la vida diaria Planes de comidas y recetas personalizados para que comiences a comer de la manera correcta ¡Recoja su copia del libro ahora mismo haciendo clic en el botón COMPRAR AHORA en la parte superior de esta página!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 138

Autor:
  • Reginald Kelly
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Salud

Guía de las plantas que curan

Guía de las plantas que curan

La guía de plantas que curan nos ofrece una rigurosa selección de las plantas medicinales que más se han utilizado a lo largo de la historia de la medicina natural. Las plantas pueden ayudar al hombre a encontrar el equilibrio tanto interior como exterior. Esta obra está dirigida a cualquier persona que quiera introducirse en este apasionante mundo.

Viaje iniciático con los gatos

Viaje iniciático con los gatos

Los gatos son seres fascinantes, poseedores de una sabiduría tal, que en el antiguo Egipto eran considerados semidioses. Nos hipnotizan, nos hechizan. Salvajes o domésticos, nos llenan de paz, nos intrigan, y no solo por su necesidad de estar solos, de ser independientes, sino también por el amor inquebrantable que pueden llegar a demostrar por un ser humano o por uno de los suyos. Un VIAJE INICIÁTICO como ningún otro hacia el reino de los GATOS.

50 CLASICOS ESPIRITUALES

50 CLASICOS ESPIRITUALES

Del autor que ha puesto al mundo entero a leer los eternos clásicos de la autoayuda y del éxito, llega ahora esta nueva y excelente recopilación, que coloca las obras perennes de la espiritualidad en el centro mismo de la realidad actual. 50 Clásicos espirituales capta la diversidad de distintos recorridos vitales separados por siglos, continentes, tradiciones espirituales y creencias seculares: desde el histórico libro de Chuang Tzu hasta las modernas interpretaciones de la Cábala, desde El profeta de Kahlil Gibran, hasta el reciente El poder del ahora de Eckhart Tolle, desde Los...

Antología previa al Big Bang

Antología previa al Big Bang

Por sus hojas recorremos la ciudad fabulada interior, búsqueda de sí, a través de diversos paisajes y seres oníricos. La libertad del alma que se recupera en el transcurso de este viaje, dada la geografía circular de SanBeka, una trayectoria con forma de mándala. Como Carl Gustav Jung señala «el paisaje es un estado del alma». Así, Miranda nos sumerge en esta antología particular por paisajes íntimos, en un tránsito que transforma y encadena al tiempo, a la nostalgia, al arrojo hacia un futuro que obliga a soltar, como va soltando todo en la existencia, mientras habitamos la...

Novedades Literarias