Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dirección estratégica de relaciones públicas

Resumen del Libro

Libro Dirección estratégica de relaciones públicas

Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día. Este libro estudia las Relaciones Públicas y Comunicación Integral, así como su ejercicio profesional como herramienta y estrategia para persuadir a los públicos de los que dependemos, logrando la credibilidad y confianza de nuestros clientes potenciales, de los cuales depende toda organización, para alcanzar la excelencia y el liderazgo. Se analiza cómo las Relaciones Públicas y la Comunicación contribuyen a la gestión de la empresa, haciendo partícipe a todo el equipo para fundamentar las bases de una comunicación externa positiva. De interés para profesionales de cualquier sector Alto contenido práctico, Ofrece pautas de acción basadas en la amplia experiencia profesional de los autores.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo utilizar la información en la empresa

Número de páginas 304

Autor:

  • José Daniel Barquero Cabrero
  • Román Pérez Sena
  • Mario Barquero Cabrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

6 pasos para emprender negocios

Libro 6 pasos para emprender negocios

Una consultoría en el Departamento de Áncash, Perú, hace algunos años, nos llevó a desarrollar la presente obra que, con un lenguaje sencillo, pretende conducir el difícil, pero, gratificante camino hacia la creación de empresas. Este aporte tiene un lenguaje sencillo. También dispone de historias de éxito, ilustraciones; junto con actividades que harán que su uso sea una experiencia de aprendizaje entretenido y, por supuesto, para quienes deseen enseñar la constitución de empresas a través del emprendimiento, su desarrollo sea práctico y motivador. Se recomienda su uso para...

Investigación de mercados

Libro Investigación de mercados

Este libro est estructurado de acuerdo con las etapas de la investigacion de mercados: formulacion del problema, determinacion del dise o de la investigacion y del m todo de recoleccion de datos, las formas de recolectar stos, el dise o de las muestras

Nuevas tendencias en comunicación

Libro Nuevas tendencias en comunicación

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas