Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diseño de moda en piel

Resumen del Libro

Libro Diseño de moda en piel

Una obra práctica sobre la confección de prendas en cuero, gamuza, ante y otros materiales similares. Un compendio muy completo que abarca desde la elección de la piel hasta el acabado de la prenda, pasando por el corte de patrones y las técnicas de costura. Una obra ilustrada con instrucciones claras paso a paso que muestran cómo confeccionar diferentes tipos de prendas. Pese al transcurso de los siglos, la piel siempre ha resultado atractiva y ha transmitido distinción. Las palabras piel auténtica evocan calidad, y esto, unido a unas pieles bellamente curtidas y a una factura exquisita, hacen que un libro encuadernado en cuero o un bolso, una cartera o una prenda de piel se conviertan en algo muy deseable. Este libro es un completo compendio sobre este material, ya que ofrece una panorámica exhaustiva y minuciosa de la historia y los usos de la piel curtida a través de los siglos. Asimismo, la descripción del proceso de curtido es extremadamente detallada y, a la vez, de fácil comprensión. Se trata, por tanto, de un 'manual de instrucciones' que será de gran utilidad a estudiantes y profesionales de la industria en los años venideros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Francesca Sterlacci

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

24 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Diseño

Assassin's Creed Odyssey

Libro Assassin's Creed Odyssey

Grecia, siglo V a.C. Kassandra es una mercenaria de sangre espartana, condenada a muerte por su familia, al exilio. Ahora se embarcará en un viaje épico para convertirse en una heroína legendaria y descubrir la verdad sobre su misterioso linaje.

La ilustración

Libro La ilustración

Kant dirá que: "Ilustración, es la salida del hombre de su culpable minoría de edad". Es el mayor acontecimiento sociocultural desde la Grecia clásica. La Ilustración consiste en arrinconar la superstición, a la vez que correr las cortinas para permitir que entre la luz de la Crítica y la Razón. La Ilustración fue la espoleta de los movimientos libertarios que sacudieron Europa en el XIX. No es cierto que la Ilustración aconteciera en distintos grados en todas las zonas del mundo. Desde hace décadas, hay un intento de negativizar la Ilustración en detrimento del tradicionalismo.

Telas para moda

Libro Telas para moda

El único libro específicamente destinado a los diseñadores de moda, que explica el comportamiento y las propiedades de los diferentes tejidos. Proporciona una combinación de información práctica y vocabulario industrial y examina visualmente los tipos genéricos de textiles. Analiza las características de las telas y muestra cómo sacar el máximo partido a los tejidos para ir más allá de los límites del diseño. El diseño queda determinado por el modo en el que funcionan las telas, así como por la manera en que se mueven, caen, la sensación que provocan y, por supuesto, el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas