Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diseño de programas de radio

Resumen del Libro

Diseño de programas de radio

El presente libro aborda una descripcion completa del proceso de la creacion radiofonica, desde la concepcion de la idea hasta la planificacion del programa. En sus paginas encontrara el lector una panoramica ordenada de los elementos que configuran el programa de radio, las caracteristicas de los diferentes formatos y tipos de programas, asi como una serie de claves y modelos de referencia para la elaboracion de un guion radiofonico. Se trata, en definitiva, de una propuesta para que el lector pueda llegar a familiarizarse con la produccion de programas radiofonicos desde la perspectiva del comunicador y del guionista de radio.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 224

Autor:
  • Miguel Ángel Ortiz
  • Federico Volpini

Valoración

Popular

3.5

15 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Habilidades de comunicación escrita

Habilidades de comunicación escrita

Escribir para ser leido. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, numero uno de la serie Comunicacion inteligente,...

Dirige y lidera para competir

Dirige y lidera para competir

Si es emprendedor, el director de un departamento o el gerente de una empresa y cree que sabe dirigir, tengo tres preguntas que formularle: ¿Dónde aprendió a dirigir? ¿Conoce las disciplinas mínimas exigibles? ¿Cómo avanza hacia la competitividad y la mantiene? Ser competitivo es la capacidad de aportar al cliente un valor cuyo coste de producción es inferior a dicho valor, es decir, es la capacidad de obtener beneficios. Beneficios = cantidad × (precio - coste directo) - gastos generales Este libro está orientado a la obtención de beneficios a la vez que trata cada una de las...

Recetas para crecer en tiempos de crisis

Recetas para crecer en tiempos de crisis

El autor ahonda en los efectos de la actual crisis económica y entrega recetas y fórmulas probadas para que las empresas de cualquier tamaño, los profesionistas, los empleados y los emprendedores en general no sólo sorteen estos tiempos difíciles sino que tengan resultados positivos. El mundo ha cambiado y para entenderlo usted también tiene que cambiar radicalmente el modelo de cómo se hace dinero en su negocio... o morirá en el intento. En sus múltiples trabajos de asesoría, Mario Borghino ha descubierto "Cuatro Tendencias" que las empresas exitosas han aplicado en medio de la...

Competitividad portuaria en América Latina y el Caribe

Competitividad portuaria en América Latina y el Caribe

El presente trabajo realiza un análisis regional sobre tres determinantes claves de la competitividad portuaria: 1) las reformas y regulaciones portuarias; 2) gobernanza; y 3) el entorno competitivo de los puertos de la región. Para tal efecto, se revisa detalladamente el sector portuario de los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Estos países, en su conjunto, han sido responsables de más del 80 % del tráfico de contenedores en Latinoamérica y el Caribe en los últimos años. Tras revisitar las...

Novedades Literarias