Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

94 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Competencia y dinámica de grupos estratégicos

Libro Competencia y dinámica de grupos estratégicos

El análisis de grupos estratégicos tiene implicaciones transcendentales en la gestión empresarial, entre las que destaca la identificación de la posición competitiva de una empresa.El propósito general de este libro consiste en examinar el concepto de grupo estratégico desde el punto de vista de la teoría de la dirección estratégica y de la empresa basada en los recursos, profundizando en las distintas corrientes de investigación y en los principales problemas que suscita la formación de los mismos, así como en sus implicaciones para la gestión empresarial.Asimismo, y como...

La mujer que lo tiene todo

Libro La mujer que lo tiene todo

En La mujer que lo tiene todo, Marcus Buckingham revela la clave poderosa para traer satisfacción, paz y control a la vida de una mujer. En el mundo de hoy, ¿puede verdaderamente una mujer "tenerlo todo"? ¿Una carrera satisfactoria llena de pasión y rendimiento? ¿Una creencia de que ella verdaderamente está llegando a ser la mejor versión auténtica de sí misma? ¿Una vida feliz y sana fuera del trabajo? Un sinnúmero de mujeres revolearían los ojos ante la posibilidad. El trabajo es abrumador. Y para muchas de ellas hay que añadir las necesidades de la familia y el hogar. Todo se...

Estrategias de marketing para grupos sociales

Libro Estrategias de marketing para grupos sociales

La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una característica que cada vez está más presente en las decisiones de marketing, y que las organizaciones deben conocer y saber gestionar. Sin embargo, si hay algo que ha quedado patente en los últimos años, es que esta estructura no es estática, y los grupos de individuos aparecen, desaparecen o simplemente se transforman. Este libro recoge de forma comprensible, la estructura actual de los grupos sociales y las estrategias de marketing asociadas a ellos. Esta aproximación al marketing ...

Ciencia contable: visión y perspectiva

Libro Ciencia contable: visión y perspectiva

Celebrar el cumpleaños número 85 es de una magnitud impresionante, pues significa la acumulación de sucesos maravillosos, otros no tan gratos, pero todos de evolución en la construcción de hechos trascendentales. Nuestra querida facultad, hoy llamada Facultad de Ciencias Contables, es la unidad académica por cuyas aulas miles de estudiantes pasamos y recibimos instrucción sobre materias, cursos y contenidos que contribuyeron con nuestra formación como personas y nos capacitaron para ser buenos profesionales. Existe en la mente y corazón de cada egresado de la facultad, sea de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas