Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad en el servicio a los clientes

Resumen del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

94 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Litio en la Argentina

Libro Litio en la Argentina

El litio se ha convertido en uno de los recursos que más interés despierta a nivel mundial . Esto ocurre tanto entre las empresas que participan de las industrias extractivas o de la química, que ven allí una oportunidad atractiva de negocios, como en los países que tienen reservas dentro de su territorio, que aspiran a atraer inversiones y generar eslabonamientos productivos. También entre aquellos que utilizan el metal como insumo en sus procesos productivos se ha vuelto crítico asegurarse una provisión que acompañe el crecimiento de sus actividades –en muchos casos, asociándose ...

Proyectos turísticos

Libro Proyectos turísticos

El libro contiene la conceptualización, las variables y los principios para proyectar un desarrollo turístico. La llegada del turismo a muchas localidades exigió su redimensionamiento. Otros centros turísticos, nuevos y surgidos por una generación de demanda, fracasaron o perdieron su perfil motivador

Cultural Dimensions of Business in Russia

Libro Cultural Dimensions of Business in Russia

Seminar paper from the year 2003 in the subject Business economics - Business Management, Corporate Governance, grade: Distinction, Bond University Australia, language: English, abstract: Abstract "Communism was based on everyone being the same. Being different was a threat. Right now, Russian society is going through the painful process of reforming itself, and ridding itself of old ways of thinking. Although differences are officially allowed by the authorities great animosity still exists towards anything or anybody that is not average." Marina Tyanhelkova, International Republican...

Principios básicos de administración de empresas - Admin City

Libro Principios básicos de administración de empresas - Admin City

Nuestra primera parada es en una empresa que se dedica a crear video juegos y se llama O-Control. Antes de empezar el recorrido aprende estas palabras clave: La organización es el grupo de personas que trabaja de manera ordenada para conseguir un objetivo específico. El objetivo de esta organización es: crear los mejores video juegos del mundo. Dentro de esta organización, los diseñadores, animadores e ingenieros son empleados que trabajan para conseguir un fin específico.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas