Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Cómprame!

Resumen del Libro

Libro ¡Cómprame!

¡Cómprame! te brinda las herramientas necesarias para autopromocionarte y triunfar. Te muestra cómo la gente verdaderamente exitosa —desde Julio Cesar hasta Warren Buffet— consiguió tener éxito. Esta obra te provee con las últimos conceptos empresariales de importantes líderes académicos y prestigiosas universidades. También te propone un método paso a paso muy útil para vender tu imagen y obtener resultados máximos en tus negocios.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Diez pasos para aprender a vender tus productos, servicios y talentos en el mundo de los negocios

Número de páginas 216

Autor:

  • Adam Riccoboni
  • Daniel Callaghan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

80 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Resumen - The Purpose Myth / El mito del propósito : Cambia el mundo, no tu trabajo por Charlotte Cramer

Libro Resumen - The Purpose Myth / El mito del propósito : Cambia el mundo, no tu trabajo por Charlotte Cramer

* Nuestro resumen es breve, sencillo y pragmático. Le permite tener las ideas esenciales de un gran libro en menos de 30 minutos. ¿Cómo crear un proyecto satisfactorio? En nuestro mundo moderno, es fácil sentir que nuestras vidas no tienen ningún propósito. Al descubrir cómo puedes ayudar a crear un mundo mejor, aprenderás a reconocer el sentido de tu vida. En este libro, aprenderá: ¿Por qué tu trabajo no te llena? Cómo construir tu proyecto orientado a objetivos? ¿Cómo encontrar un nombre para su proyecto? ¿Cómo crear una propuesta de proyecto? ¿Es el momento adecuado para...

Temas clave en marketing relacional

Libro Temas clave en marketing relacional

En este libro encontrará los temas clave para conocer la teoría y la práctica del Marketing Relacional. Un grupo de profesores y ejecutivos exponen, con rigor académico y desde la vivencia empresarial, los tópicos fundamentales para comprender y aplicar este enfoque de marketing que está revolucionando la estrategia y la gestión de las empresas. Para sobrevivir en los mercados maduros y saturados que caracterizan el presente, muchas organizaciones están orientando su gestión con los modelos que se presentan y se describen en este libro.

El discurso del management

Libro El discurso del management

El discurso del Management: tiempo y narración es un trabajo que pretende investigar, desde una perspectiva crítica, los discursos pro-empresariales que, desde hace varias décadas, gozan en las sociedades post-industriales de una hegemonía incuestionable. Las teorías de ambiciosos gurús de gestión empresarial o management han tenido un singular eco entre los altos directivos y las élites políticas, llegando algunas de sus obras a convertirse en best-sellers, y alcanzando una sorprendente influencia. Desde la dirección por objetivos a las técnicas empresariales japonesas, hasta la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas