Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de negociación y resolución de conflictos

Resumen del Libro

Libro Manual de negociación y resolución de conflictos

Claves para convertirte en el negociador imparable que todas las empresas querrán contratar. En la actualidad, la negociación es una importante habilidad que aprendemos a desarrollar muy tempranamente. Lo hacemos desde niños con nuestros padres para tener algo más de libertad o para que nos compren aquello que deseamos. Desde entonces, no dejamos de negociar con nuestros amigos, pareja, jefes, socios, competidores o proveedores. La habilidad negociadora es clave en el ámbito profesional y personal, sin olvidar que la negociación es la mejor solución para resolver conflictos de todo tipo y, sin embargo, es una asignatura pendiente para muchas personas. Con este libro conseguirás ser más convincente. También te aportará un método para enfrentarte a situaciones adversas, negociar cualquier asunto profesional y personal, tener herramientas a tu alcance que te ayudarán a sentirte más seguro ante tus competidores en cualquier ámbito y, sobre todo, a conseguir tus objetivos y metas gracias al método que siguen grandes líderes. Sé un negociador eficaz y desenvuélvete con seguridad con un sistema validado para emplear en cualquier tipo de negociación, conflicto o proceso de ventas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Define objetivos, resuelve incidencias y obtén resultados

Autor:

  • Juan Pablo Villa Casal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

88 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. Microsoft Access 2019

Libro Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. Microsoft Access 2019

Este manual se presenta actualizado a la versión Microsoft Access 2019 e incorpora una nueva y completa propuesta de ejercicios prácticos para aprender haciendo. Explica de forma detallada y sencilla los aspectos más destacados de la base de datos Microsoft Access. Aprenderás fácilmente cuáles son todos los elementos que contiene este programa: tablas, consultas, informes, etc., y cómo utilizarlos de la manera más adecuada según las características de la organización. Descubrirás cómo integrar gráficos e imágenes en los informes para darles la apariencia ideal a la hora de...

Estándar de vida

Libro Estándar de vida

Qué es el nivel de vida El nivel de vida es el nivel de ingresos, comodidades y servicios disponibles, generalmente aplicado a una sociedad o ubicación, más que a un individuo. El nivel de vida es relevante porque se considera que contribuye a la calidad de vida de un individuo. El nivel de vida generalmente se refiere a métricas objetivas fuera del control personal de un individuo, como cuestiones económicas, sociales, políticas y ambientales. cosas que un individuo podría considerar al evaluar dónde vivir en el mundo o al evaluar el éxito de la política económica. Cómo se...

Las claves prácticas de Seis Sigma

Libro Las claves prácticas de Seis Sigma

Esta obra es un aunténtico manual , para poder implementar con todas las garantías los métodos y procedimientos para liderar un proyecto con éxito para la inplantación del Seis Sigma . Esta diseñado todo su aprendizaje paso por paso, explicando como debe usarse el seis-sigma, métodos para identificar productos y procesos y la necesidad de su implantación, como utilizar un acercamiento proactivo a estos procesos , incrementando significativamente los rediseños de estos , reduciendo los costes y dando una mayor satisfacción a los clientes.

Cómo construir tu marca personal en LinkedIn

Libro Cómo construir tu marca personal en LinkedIn

¿Buscás desarrollar una carrera corporativa? ¿Querés ser un líder influenciador? ¿O transformarte en un consultor referente en tu sector? ¿No sabés como impulsar tu marca personal? En todos los casos hay un punto en común. Vas a tener que dejar de ser un CV online y trabajar duro para desarrollar tu marca personal y consolidar tu reputación profesional. Con más de 6 millones de usuarios en la Argentina, LinkedIn es la red social profesional, por anotonomasia, que nos permite impulsar nuestra carrera y generar negocios. ------ "Sin dudas, esta obra es la guía definitiva, en habla...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas