Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Con doce respuestas para el éxito MLM

Resumen del Libro

Libro Con doce respuestas para el éxito MLM

Anne Schlosser es una experta en MLM. Ella vive bien de los ingresos pasivos del marketing de redes y puede pagar cosas con las que sólo podía soñar cuando era empleada. Por ahora, ella ha creado su propio equipo de networkers exitosos. A diferencia de muchos otros colegas, Anne Schlosser se ha centrado en la calidad desde el principio y por lo tanto no recluta a todos. Por experiencia, ella sabe: Que sólo unas pocas personas tienen la capacidad de tener éxito con los sistemas de venta. Esos patrocinadores atraen a las personas correctas desde el principio, ahorrando un montón de tiempo y evitando la frustración.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Lo que debes considerar antes de invertir una gran cantidad de tiempo y dinero en MLM, marketing de redes o sistemas de marketing de referencia.

Número de páginas 40

Autor:

  • Anne Schlosser

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

90 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Fundamentos para la gestión estratégica de los recursos humanos

Libro Fundamentos para la gestión estratégica de los recursos humanos

La evolución que vienen experimentado las empresas como consecuencia de los cambios tecnológicos, de mercado y económicos las han obligado a desarrollar nuevas formas de gestión. Las situaciones de alta competitividad y la incertidumbre de los mercados han puesto de manifiesto que la capacidad de respuesta depende, en gran medida, de los recursos humanos que trabajan en las organizaciones. Así, han pasado a ser un componente estratégico y deben ser gestionados como tales. Este libro trata de desarrollar los fundamentos en los que se basa dicha gestión estratégica, abordando la...

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Contabilidad

Libro Contabilidad

Esta obra le ayudará a comprender los fundamentos, usos y limitaciones de la contabilidad. A través de casos reales, se estudian sus conceptos y principios básicos, así como sus principales productos: los estados financieros y los sistemas de costos. El texto se orienta hacia el empleo de la información contable en la toma de decisiones y, con un enfoque moderno, ayuda a comprender por qué fallan los sistemas contables de información y cómo pueden ser mejorados para convertirlos en herramientas eficaces de gestión. El autor es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de ...

Diseño de productos y servicios turísticos locales

Libro Diseño de productos y servicios turísticos locales

El sector turístico demanda cada vez más profesionales y mejor formados. Saber evaluar el potencial del entorno local y conocer cómo realizar el diseño y mejora de los productos y servicios turísticos locales para satisfacer las expectativas de una clientela cada día más exigente es imprescindible hoy en día. Mediante numerosos ejemplos prácticos, imágenes, mapas y gráficos, la autora realiza un completo análisis que partiendo del origen y evolución histórica del sector turístico ofrece conocimientos que permiten obtener información de interés turístico sobre el entorno...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas