Investigación y tecnicas de mercado
Resumen del Libro
Este libro es el resultado de veintidós años de labor docente e investigadora en el área de marketing e investigación de mercados y de la colaboración con algunos de los institutos de consultoría e investigación más importantes del mercado como ACNielsen, Millward Brown, Arco Iris, Emer Gfk, GIC, Information Resources, Invymark, Ipsos Eco Consulting, Sofres Audiencia de Medios, etc. Su enfoque eminentemente práctico y cercano a la realidad profesional incorpora un gran número de aplicaciones, ejemplos y resultados de las distintas técnicas planteadas gracias a la colaboración de diversos institutos de investigación. Al final de cada capítulo se incluyen direcciones de Internet que facilitan el contacto con estas empresas y permiten ampliar la información sobre las técnicas descritas en el manual.
Ficha Técnica del Libro
Autor:
- Ángel Fernández Nogales
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
¿Cómo descargar el libro?
Valoración
3.0
21 Valoraciones Totales