Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2022

Resumen del Libro

Libro E-Pack Bianca y Deseo febrero 2022

La esposa olvidada Caitlin Crews La venganza se sirve fría... pero entre ellos surgió una pasión ardiente. Te invito a subir... Maureen Child Amanda no había pensado que llegaría tan lejos... para tener tan cerca a su enemigo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

81 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Varias Autoras

E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Libro E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Un destino de fortuna ALLISON LEIGH Quiero que seas mi esposa. Escrito en un sueño JUDY DUARTE ¿Sería esa mujer la cura perfecta para todos sus males? Cerca del corazón SUSAN CROSBY Tendría que volver a conquistar su amor. Dulce fortuna MARIE FERRARELLA Tal vez una cucharada de azúcar era justo lo que ese adicto al trabajo necesitaba... Susurros de amor CHRISTYNE BUTLER ¿De vaquero errante a papá por sorpresa? Un capricho de la fortuna VICTORIA PADE ¿Serían los juguetes de la fortuna?

Pack 1 La Casa Real de Niroli

Libro Pack 1 La Casa Real de Niroli

Las 4 primeras historias de La Casa Real de Niroli. La amante del heredero Penny Jordan El Rey envejecía, y había llegado el momento de que el príncipe Marco ocupara el lugar que le correspondía... en el trono de Niroli. Marco Fierezza estaba acostumbrado a que lo obedecieran, especialmente la mujer con la que se acostaba... Emily Woodford amaba a Marco, pero no tenía ni idea de que era príncipe. Cuando descubrió la verdad, se quedó destrozada. Sin embargo, ¿qué haría el futuro rey si descubriera que su amante estaba embarazada? Destinos divididos Melanie Milburne El Rey acababa de ...

E-Pack Bianca abril 2021

Libro E-Pack Bianca abril 2021

Su mayor pecado Maisey Yates Había tenido una hija con él, ¿pero podía aceptar la corona? El jeque rival Clare Connelly Dos amantes... ¡una pasión innegable! El precio de un matrimonio Chantelle Shaw ¿Podría el novio inapropiado... convertirse en el marido adecuado? Placer en el paraíso Natalie Anderson Unidos por los negocios y seducidos por el placer.

Otros libros relacionados de Ficción

La prisionera del mar

Libro La prisionera del mar

1809, Una isla desierta en medio del Mediterráneo. 5000 hombres y 21 mujeres abandonados a su suerte. El conmovedor destino de Héloïse.

Teresa ; Avecilla ; El hombre de los estrenos

Libro Teresa ; Avecilla ; El hombre de los estrenos

Introducción biográfica y crítica. Clarín, biografía - El crítico de teatro. La elaboración y el estreno de Teresa. Teresa y el teatro español en 1895. El teatro y lo teatral en la narrativa de Clarín. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Nota Previa. Teresa. Acto único. El hombre de los estrenos. Apéndice: algunas críticas del estreno de Teresa. Índice de Láminas.

Atraído por Lady Elianna

Libro Atraído por Lady Elianna

Una mujer lo ha perdido todo... Después de la muerte de su padre, Lady Elianna es forzada a trabajar como sirvienta de su primo y su familia. Durante años, ella ha hecho lo que se le ordena, fungiendo desde ser una acompañante a una sirvienta de cocina sin quejarse. Eso es hasta que Lord Sinclair se presenta en la propiedad causando que ella se atreva a soñar una vez más. Un hombre determinado a salvarla... Lord Sinclair se siente intrigado sobre Elianna después de un breve encuentro en Hyde Park. Él está convencido de que la mujer está escondiendo algo y está determinado a...

La hora azul

Libro La hora azul

La hora azul narra un quiebre en la vida casi perfecta de Adrián Ormache, un abogado de prestigio de la clase alta limeña a quien no parece faltarle nada: ni trabajo, ni familia, ni posición social. Su cuadro perfecto, sin embargo, se oscurece cuando su padre, un marino destacado en Ayacucho durante el período más violento de la guerra terrorista desatada por Sendero Luminoso, le confiesa su más grande secreto: la existencia de una mujer de quien estaba enamorado y a quien perdonó la vida, Miriam. Adrián, contra todo consejo y a pesar de las amenazas que recibe, emprende un viaje para ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas