Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Edén

Resumen del Libro

Libro Edén

Vivir un enclaustramiento puede ser consecuencia de una decisión propia o de un acto merecedor de castigo. De cualquier forma, abstraerse del mundo, por cualquiera de las dos vías mencionadas, lleva a crear un entorno propio, a veces sólo comprensible para quien lo habita. Tener un espacio personal es siempre causa de placer, genera un sentimiento de protección, a menos, claro, de que se convierta en un laberinto del cual sea imposible salir. El protagonista de "Edén", novela escrita por Juan Luis Nutte, se presenta ante el lector cuando tiene meses vagando en el interior de su propio hogar sin lograr encontrar una pista para saber exactamente dónde se encuentra. El errático camino del personaje se convierte en un viaje dentro de sí mismo que lo lleva a descubrimientos, a encontrar lo que no buscaba y a darse cuenta de quién es en realidad. El lector de este libro transitará ese viaje mediante un texto escrito con precisión y serán las palabras las que lo confinarán en un hecho literario.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 90

Autor:

  • Juan Luis Nutte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

74 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La condenada y otros cuentos

Libro La condenada y otros cuentos

La condenada y otros cuentos constituye uno de los mejores ejemplos de las narraciones breves de carácter costumbrista y regionalista de ambiente valenciano escritas por Vicente Blasco Ibáñez. A su ágil lectura se une la luminosidad y vigor con la que describe los ambientes y personajes valencianos, transportando al lector a una época y a un espacio único de la tierra natal del autor.

Ciertas personas

Libro Ciertas personas

Ciertas personas constituye un retrato de época -años cincuenta en una ciudad española de provincias- realizado al hilo de un robo sacrílego y sus posteriores consecuencias y desenlace. Las relaciones entre el mundo marginal -tan sórdido como su época- y el poder provinciano de la dictadura establecen la tensión narrativa básica de Ciertas personas -tercera novela de Fernando G. Delgado-. Luego, el total se enriquece y adensa con una trama de amores cruzados, pasiones inconfesables, bajos instintos o heterodoxias sexuales. Uno de sus personajes aparece sometido a presiones fetichistas ...

La luz difícil de Tomás González (Guía de lectura)

Libro La luz difícil de Tomás González (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La luz difícil del autor colombiano Tomás González. En esta novela, el autor cuenta la historia de David, un viejo pintor que se está quedando ciego y que escribe sus memorias, entre las que destaca un trágico acontecimiento: la muerte por eutanasia de su hijo Jacobo, parapléjico tras un accidente. Entre el pasado y el presente, veremos el impacto de estos hechos en el artista y en su obra, además de conocer su historia, teñida de luz y oscuridad, de esperanza y de desesperación. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el...

Corre, Carlitos .Corre!

Libro Corre, Carlitos .Corre!

"?Corre, Carlitos....corre!", narra la historia de un niño llamado Carlitos y su pequeña hermana Anabelle. Ambos a muy temprana edad se ven atrapados entre las garras del maltrato y el abuso infantil. Y aunque ambos se ven seriamente afectados luchan con todas sus fuerzas por combatirlo. El coraje y la tenacidad del niño se ponen a prueba en todo momento para lograr proteger a su hermana a toda costa y al precio que sea, aun a costa de su propia seguridad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas