Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educar en el 0-3

Resumen del Libro

Libro Educar en el 0-3

Este libro supone una reflexión sobre las buenas prácticas -extendidas y consolidadas en los más de treinta años de experiencia con los /nidi d'infanzia/ italianos- para valorarlas, argumentarlas, actualizarlas y, si es necesario, reformularlas o modificarlas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La práctica reflexiva en los nidi d'infanzia

Número de páginas 192

Autor:

  • Battista Quinto Borghi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

33 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

La Dinámica del inconsciente

Libro La Dinámica del inconsciente

Esta obra nos presenta el aspecto mas oscuro de la personalidad adulta, es decir, la dinmica del inconsciente, que es preciso confrontar para que podamos crecer hacia l encuentro de nuestra sabidura interior. Liz Greene y Howard Sasportas, autores de EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD, primera serie de seminarios de astrologa psicolgica vuelven a colaborar para mostrarnos de que manera funciona la psicologa profunda en la carta natal. Temas como la agresin, la bsqueda de lo sublime, la depresin y el simbolismo alqumico contenido en el horscopo aparecen desarrollados en forma profunda, pero al...

Escuela y territorio

Libro Escuela y territorio

Cada vez es más necesario que la educación traspase los recintos escolares y se interrelacione con su entorno inmediato. Ahora cristalizan las experiencias llevadas a cabo desde los centros educativos y desde la comunidad.

"Implementación del año 2012, del Consejo, sobre la validación de aprendizaje no formal e informal. Informe único: España "

Libro Implementación del año 2012, del Consejo, sobre la validación de aprendizaje no formal e informal. Informe único: España

La Recomendación del Consejo de 20 de diciembre de 2012 sobre la validación del aprendizaje no formal e informal (2012/C 398/01) instaba a los Estados Miembros, con el fin de ofrecer la oportunidad a los ciudadanos de demostrar lo que han aprendido al margen de la educación y la formación formales, incluso debido a sus experiencias en materia de movilidad, y con el fin de aprovecharlo en sus vidas profesionales y en su aprendizaje posterior, a establecer mecanismos para determinar, documentar y evaluar los resultados de aprendizaje que haya adquirido una persona mediante un aprendizaje no ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas