Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El alto precio de la prosperidad

Resumen del Libro

Libro El alto precio de la prosperidad

El alto precio de la prosperidad - trata de la Monarquía Unida en Israel cerca de 1030 – 931 a.E.C. Presenta por medio de los textos bíblicos: Los reyes Saúl, David y Salomón, y que hizo cada uno. Con la monarquía surgió el movimiento profético que asume una postura crítica frente al desmán del poder. En este período nacen algunos escritos que retratan la ideología y los conflictos de este período, el reino se divide en dos: Reino de Israel al norte y el Reino de Judá, al sur.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Monarquía unida en Israel

Número de páginas 69

Autor:

  • Servicio De Animación Bíblica - Sab

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

76 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Compartir el regalo

Libro Compartir el regalo

Estás a punto de embarcarte en compartir la enseñanza de la meditación con otros. Este libro te ofrece recursos procedentes de la experiencia de mucha gente que ha introducido la meditación en la tradición cristiana. También te hará más consciente de lo que nuestra comunidad está llamada a ser. John Main sabía mejor que nadie que la enseñanza de la meditación es “captada” en lugar de “enseñada” y, sin embargo, con gusto animó a la gente a trabajar duro para transmitirla, para enseñar, para compartirla con los demás, ya sea en pequeños grupos, de uno a uno, o...

Qué Hacer Cuando No Sabes Qué Hacer

Libro Qué Hacer Cuando No Sabes Qué Hacer

Sequramente habrás atravesado esos momentos de confusión y desánimo, en los cuales te preguntas de qué manera lograr que todo mejore. Quizá tú o alguien que conozcas está pasando por un tiempo así en este mismo momento.

El poder de las primicias

Libro El poder de las primicias

Aunque Dios no necesita de nuestros bienes, cuando él nos pide algo es porque anhela darnos más, pero con su bendición. Cuando le entregamos al Señor las primicias, la parte restante es bendecida. Sin embargo, ten en cuenta que antes de que Dios otorgue subendición, siempre te pedirá que le entregues lo primero en todos los ordenes de tu vida. No hay espacio para las especulaciones. Entrégale hoy tus primicias a Dios.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas