Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Astrologo Y La Hechicera / Legend of the Arabian Astrologer

Resumen del Libro

Libro El Astrologo Y La Hechicera / Legend of the Arabian Astrologer

Adapted for young readers, Washington Irving's famous tale of the Alhambra is presented with suggestive illustrations.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 54

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

29 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Washington Irving

Sleepy Hollow y otras historias de fantasmas

Libro Sleepy Hollow y otras historias de fantasmas

La historia del 'jinete sin cabeza' ha adquirido gran fama en la cultura popular. Sin embargo, de la imaginación de Washington Irving salieron muchas más historias macabras que hemos reunido en este compendio. Este autor norteamericano, uno de los primeros en su país en ser reconocido por las comunidades literarias europeas, fue una influencia importante para Edgar Allan Poe, y en sus relatos nos narra las historias no solo de jinetes descabezados, sino de hombres suspendidos en el tiempo, e historias de espectros y vampiros que inspiraron a muchos autores posteriores.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Star Wars: Imperio Oscuro

Libro Star Wars: Imperio Oscuro

Seis años después de la batalla de Endor, el imperio ha renacido. . . guiado por un misterioso nuevo líder, y con una nueva arma más terrible aún que las estrellas de la muerte. la Princesa Leia y su marido han solo tratan de mantener unida a una incipiente nueva república, al tiempo que luchan por proteger a su hijo aún no nacido de los cazarrecompensas y soldados imperiales que les persiguen. pero el mayor peligro podría hallarse en el atribulado corazón de un héroe... ¡cuando Luke Skywalker sucumbe a la atracción del lado oscuro!

Donde habitan los ángeles

Libro Donde habitan los ángeles

"¿Por qué todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer?" se pregunta Pancho, el protagonista de esta novela. Durante las vacaciones, Pancho y otros sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa familiar de San Miguel. En esas breves temporadas, los tíos olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejó. Cuando las vacaciones llegan a su fin, todos los sobrinos vuelven a su hogar, pero en una ocasión Pancho no lo hace: abandonado por su madre, atractiva viuda, y después de esperarla mucho tiempo, se convierte en el hijo de sus tíos.

El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo

Libro El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo

Matías es un niño que siempre aparece en las votaciones de fin de curso como el más pelmazo. Ese año las cosas cambian: descubre que están amañadas. Sin embargo, esto parece ser el principio de un verdadero cambio, tanto para él como para sus amigos. ¿Puede alguien decidir de antemano cómo es una persona? Una historia que muestra la importancia de la confianza y la seguridad en uno mismo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas