Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Resumen del Libro

Libro El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Llegó el día en que los caballeros se acercaron a la aldea donde el Malvado se paraba y escondía quien sabe donde al Dragón. Los caballeros estaban armados hasta los dientes por supuesto : todos excepto Pequeῆito que se había hecho cortes en los incisivos creyendo esa la manera de armarse hasta los dientes. El caballo (digamos así para alabarlo) de nuestro Pequeῆito olfateó en el aire el olor de carne envuelta. La suya. Como estaba acostumbrado al sacrificio, de los demás, intentó retrasar: pero Pequeῆito se había puesto espuelas puntiagudas y malas así que el pobrecito pensó que entre todos los males él era afortunado porqué podía elegir el menor o el peor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Emanuela Guttoriello

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El maravilloso mini-peli-coso

Libro El maravilloso mini-peli-coso

Little Eddie heard his sister say, "Cumple mama mini-peli-coso," and is determined to find a birthday gift for his mother too. In his journey through the city, each shopkeeper offers him a small object, but none is the marvelous present he's looking for. Will he find the perfect gift?

Réquiem abismal. Sirenas 4

Libro Réquiem abismal. Sirenas 4

Una antigua maldición despojó a Gemma Fisher de su familia, sus amigos y del amor. Tiene en sus manos la posibilidad de recuperarlo todo, pero romper con el hechizo que condenó a las sirenas milenios atrás parece una lucha imposible. Solo con valentía, amor y el poder de la amistad, ella podrá enfrentar la vida y su destino. Réquiem abismal es la entrega final de la tetralogía Sirenas.

Amanecer

Libro Amanecer

Vuelve Stephenie Meyer. «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre», concluyó. Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas