Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El clima y el tiempo

Resumen del Libro

Libro El clima y el tiempo

From Basic Information About Air Pressure To Cloud Formations, This Book Goes On To Explain Violent Weather Conditions And How To Prepare For Them. Also Talks About The Earth's Changing Weather Patterns And Climates And What Role We Play In Those Changes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 48

Autor:

  • Carla Mooney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

60 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Diseño e historia

Libro Diseño e historia

Como es sabido, el diseño surge como consecuencia lógica del desarrollo industrial de las sociedades tecnológicamente más avanzadas y puede explicarse, por tanto, en función de esa relación causa-efecto. Sin negar su obvia dependencia de tiempo y lugar, las razones del diseño, sus lecturas e interpretaciones, no se agotan en el exclusivo ejercicio metonímico, desde fuera, sino que invitan a ser entendidas también desde dentro, a partir de su propia realidad física y la reflexión que en ellas palpita. El libro adopta este criterio en su parte esencial: emparentar realizaciones...

Hay que comerse el mundo a dentelladas

Libro Hay que comerse el mundo a dentelladas

También con poesía, Alberto une su canto al del coro que, todavía no ganado completamente para la alineación, busca un sentido a su propia vida y no ceja en proyectarse hacia lo inaudito, lo excepcional, la rotunda belleza que está por ganar y que sabe ocluida por el falso cielo de celofán y tontería que promete la producción capitalista y sus mercancías. Belleza por debajo de todo lo desvaído y atufado. Belleza desmayada que hay que levantar de nosotros mismos para que nos ayude a caminar por la vida nueva que sigue siendo nuestro ansiar común, nuestro sueño contra todo lo que...

Aditrevni dadilaer

Libro Aditrevni dadilaer

A muchos de nosotros nos ha ocurrido alguna vez, creímos que existía otra dimensión además de las que ya conocemos y nos preguntamos si en verdad están ahí o si son meras ilusiones de nuestra frágil mente. Tal vez nunca encontremos una respuesta satisfactoria, tal vez perezcamos antes de averiguarlo, pero al menos sabremos que el mundo real siempre ha sido misterioso y cautivador para muchas personas.

¡Sé tú mismo!

Libro ¡Sé tú mismo!

Un alegre recordatorio de que de que todos los niños son únicos y especiales de la mano del creador de El punto. Reynolds recuerda a los lectores que sean pacientes, tenaces y honestos. ¡Porque en todo el mundo solo hay un TÚ! Naciste para SER muchas cosas. Por dondequiera que te lleve la vida, recuerda... Ser curioso... Ser intrépida... Ser paciente... Ser valiente... Y, sobre todo, no te olvides de... ¡SER TÚ MISMO!

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas