Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuerpo humano

Resumen del Libro

Libro El cuerpo humano

Esta obra se dirige particularmente a aspirantes a Escuelas de enfermeras, auxiliares, técnicos sanitarios, pedicuros, Quinesiterapia. Es igualmente susceptible de interesar a aquellos que hayan tenido estudios biológicos y que, no obstante, quieran conocer los rasgos principales de la organización y funcionamiento del cuerpo humano.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 518

Autor:

  • P. Vincent

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

21 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Eco-Doppler vascular

Libro Eco-Doppler vascular

Se trata de un Libro de carácter práctico, que abarca la totalidad del diagnóstico vascular, dentro de la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular. Consta de 730 páginas a color. Todas ellas presentan multitud de gráficos, ilustraciones, esquemas y fotografías originales a color, que acompañan las explicaciones en el texto. Trata todos los aspectos del eco-Doppler vascular y del funcionamiento de los Laboratorios vasculares en general. Los temas más importantes son: principios físicos, instrumentación, hemodinámica venosa, insuficiencia venosa, trombosis venosa,...

El amor en las psicosis

Libro El amor en las psicosis

Cada uno de los casos presentados en este volumen nos enseña algo sobre el amor, pero también sobre ese lazo amoroso tan particular que constituye la transferencia, y que algunos querrían ver hoy expulsado de toda psicoterapia en nombre del cientificismo y la terapia on line. Lacan llegó a decir que el amor era posible en la psicosis, pero se trataba de un amor muerto. ¿Ese carácter mortífero o mortificado está ligado al hecho de que, allí más que en otra parte, el sujeto sólo se ama a sí mismo, o un ideal por el que sustituye la realidad del partenaire? ¿O acaso el sujeto...

Genomas/ Genome

Libro Genomas/ Genome

Genomas, que considera la genética molecular desde sus principios básicos hasta la expresión del genoma y la filogenética molecular, es la última edición de este libro pionero. Ha sido completamente actualizado para incorporar los avances actuales de importancia y es un compañero invaluable para el estudiante durante toda su formación en genética molecular. Entre otras novedades incluye: - Tres nuevos capítulos sobre anatomías de los genomas, que analizan los últimos avances en secuenciación. - Nuevo capítulo acerca de las últimas tecnologías usadas para estudiar el...

Panorama de la parteras.

Libro Panorama de la parteras.

Nos enfrentamos hoy, como habitantes de un mundo planetario, a nuevos retos para abordar la salud materno-perinatal, desde el enfoque intercultural y específicamente desde un estudio de caso, como es el de la PARTERÍA EN EL PACÍFICO COLOMBIANO, tema central del presente libro. Sus autoras y autor: Rocío Carvajal Barona, Marta Navarro Valencia, María Teresa Varela Arévalo, Eliana Sofía Angulo, Natalia Restrepo Acuña y Milton Cesar Gómez Gómez, han hecho un recorrido y análisis crítico, por diversos enfoques que contextualizan desde el proceso salud-enfermedad-atención, los grandes ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas