Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Da de Mam

Resumen del Libro

Libro El Da de Mam

El dia de mama, narra la historia de una mujer ejemplar que marco la vida de muchos que la rodearon. Con sus suenos, caidas y subidas, lleno de esperanzas a los que pensaron no tener. Con su constante fe, alimento las ideas desnutridas de algunos en la comparsa. Lo sorprendente de esta historia, es que al mismo tiempo nace la historia democratica de Venezuela, y la vida de la protagonista junto con la vida de la Venezuela del ayer y del hoy, hacen una simbiosis digna de descubrir, aprender y analizar por cualquier lector. Con la historia entraremos un poco mas al conocimiento de ese pequeno paraiso terrenal junto con otras historias que movieron al mundo. Por supuesto, hechos de amor, pasion, suenos y esperanzas nos acompanaran en este viaje que ninguno deberia perder.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 211

Autor:

  • Humberto Rossenfeld

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

20 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La colmena

Libro La colmena

"Mi novela LA COLMENA no es otra cosa que un pálido reflejo, que una humilde sombra de la cotidiana, áspera, entrañable y dolorosa realidad. (...) No aspira a ser más –ni menos, ciertamente– que un trozo de vida narrado paso a paso, sin reticencias, sin extrañas tragedias, sin caridad, como la vida discurre. Queramos o no queramos." C. J. Cela: Nota a la primera edición.

Contador

Libro Contador

̈The Counter ̈, es un libro maravilloso que cuenta los avatares de Hellen, un agente en misión en búsqueda "El Contador", su enemigo. Tras su búsqueda se enfrenta a una serie de controversias y realidades que confrontan su vida, al punto de exponerse al más inminente peligro. El autor de manera muy sutil lleva de la mano al lector a atravesar cada vivencia de Hellen.

Promesas renovadas

Libro Promesas renovadas

Era su esposa, pero nunca había sido su amante... Nikos Lakis era un hombre con un gran autocontrol... y un tremendo atractivo. Y estaba casado con una mujer a la que no había visto desde el día de su boda. Pero un encuentro accidental provocó una pasión irrefrenable. ¿Sería ya hora de que el millonario y su esposa consumaran el matrimonio?

And the Mom Ran Away With the Moon

Libro And the Mom Ran Away With the Moon

A colicky baby. A know-it-all in-law. What is that awful smell? The start of such an amazing family adventure is enough to send one exhausted Mom running… ...but only briefly, and only to the nearby lake shore, with its promise of solitude and serenity. Alas, even this temporary escape is ruined as her peaceful meditation turns into a thorough cataloguing of her parental shortcomings. She may never become the Supermom she pretends to be, but can she pull it together long enough to survive this vacation? Fans of Erma Bombeck and parents everywhere will appreciate this humorous, relatable...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas