Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El desafío de proteger a la señorita Salisbury (Salón Selecto)

Resumen del Libro

Libro El desafío de proteger a la señorita Salisbury (Salón Selecto)

Ella lleva una vida de sufrimiento... Él prefiere evitar el amor... ¿Será posible que el destino les dé una segunda oportunidad? Mariana Salisbury, alumna de la Escuela de Señoritas de lady Acton en Minstrel Valley aparece, tras varios años de ausencia, en penosas circunstancias. Un alma protectora la recoge de la calle una noche lluviosa. Donald Wetherall, marqués de Fairfax, volvía de celebrar una cena con sus amigos del Club de los Benditos, cuando se encuentra con una mujer desamparada. Para su sorpresa, se trata de la señorita Salisbury que en el pasado fue patrocinada por su madre, la duquesa de Kenwood. El marqués la acoge en su casa junto a su madre enferma. Mariana ya no es la misma joven del pasado cuyo único fin era obtener un gran enlace. Las penurias han hecho mella en ella, y en esos momentos, su único objetivo es salir adelantey proteger a su madre. ¿Mariana sabrá enfrentarse a la opinión de la alta sociedad? ¿Será capaz de acudir al Salón Selecto y volver a bailar?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 448

Autor:

  • Begoña Gambín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

46 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Un regalo sorpresa - Todo por su amor - Atrapados sin remedio

Libro Un regalo sorpresa - Todo por su amor - Atrapados sin remedio

Un regalo sorpresa Jessica Hart La llegada de aquel bebé sorpresa solo le dejó al ejecutivo Gabriel Stearne una opción: pedirle ayuda a Tess Gordon, su secretaria. Gabriel y Tess habían estado ocultando la atracción que sentían; pero cuando Tess tuvo que quedarse en el apartamento de Gabriel para cuidar al pequeño Harry, vieron que entre biberón y biberón podía pasar cualquier cosa... Todo por su amor Terry Essig Mary Frances Parker deseaba tener un hijo..., aunque antes tenía que encontrar un marido. Drew Wiseman llevaba años volviéndola loca, pero lo había visto evitar con...

Ensayo sobre la ceguera

Libro Ensayo sobre la ceguera

Un hombre parado ante un semáforo en rojo se queda ciego súbitamente. Es el primer paso de una 'ceguera blanca' que se expande de manera fulminante. Internados en cuarentena o perdidos en la ciudad, los ciegos tendrán que enfrentarse con lo que existe de más primitivo en la naturaleza humana; la voluntad de sobrevivir a cualquier precio.

El cementerio de barcos

Libro El cementerio de barcos

UN JOVEN HÉROE. UN MUNDO PELIGROSO. UNA GRAN AVENTURA. Cable de cobre. Planchas de hierro. Chatarra. A veces aceite o incluso un bidón de petróleo, un recurso de otra época. Estos son los tesoros que el joven Nailer rescata de los barcos varados en la playa. En la costa de lo que una vez fue el golfo de México, la gente sobrevive desguazando antiguos petroleros y buques mercantes, y malvendiendo a las grandes empresas. Nailer y sus compañeros, la «cuadrilla ligera», afrontan el trabajo más arriesgado: meterse en las entrañas de los barcos. Es una profesión dura en un mundo duro, en ...

Antología

Libro Antología

"Seis cuentos de Garcia Marquez, Bioy Casares, Carpentier, Cortazar, Borges, Rulfo. Estos son los seis relatos: ""Hombre de la esquina rosada"", ""Los fugitivos"", ""La autopista del sur"", ""Nos han dado la tierra"", ""Recuerdo de las sierras"", ""En este pueblo no hay ladrones""."

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas