Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El desafío final

Resumen del Libro

El desafío final

Amy y Dan ya no pueden más: además de ser los primeros en encontrar las 39 pistas, deben intentar reconciliar a toda la familia Cahill. Pero hay un secreto que los Madrigal no les han contado y que podría costarles todo lo que han conseguido... Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 299

Autor:
  • Margaret Peterson Haddix
Categoria:

Valoración

Popular

3.1

60 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Milagro Del Santero

Milagro Del Santero

With Christmas only days away, it snows so heavily that don Jacobo the wood carver and his visiting grandson are afraid the roads will not be cleared in time for the rest of the family to come from the city, and that a sick neighbor will not get the helphe needs.

Dame un beso, soy perfecta!

Dame un beso, soy perfecta!

Al no tener ropa limpia que ponerse, Lucía se ve obligada a lucir una camiseta que dice "Dame un beso, soy perfecta". Tiene miedo que todo el mundo se vaya a reir de ella. El día resulta ser uno de muchas sorpresas.

Alas negras

Alas negras

Esperada continuación de la exitosa Alas de fuego. El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

No a Norman

No a Norman

"Norman, el pececito dorado, no era precisamente lo que este niño esperaba. Él quería una mascota diferente, una que pudiera correr y jugar, trepar a los árboles y correr detrás de cosas divertidas; una mascota suave y peluda que pudiera dormir junto a él en su cama. No a Norman. Pero cuando decide cambiarlo por otra mejor, se da cuenta de algo: ¿será que Norman es mejor compañero de lo que él había pensado?"--

Novedades Literarias