Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gedeon El Visionario

Resumen del Libro

Libro Gedeon El Visionario

En Gedeon: el visionario, exploraremos su trayectoria ministerial, y descubriremos que fue una persona ordinaria, como usted y yo, pero que debido a la uncion y a la vision, llego a ser una persona extraordinaria dentro de la generacion en la que le toco vivir.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

38 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Kittim Silva

Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

Libro Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

El autor, erudito, se declara enamorado del último libro de la Biblia, de su lenguaje literal y figurativo. Profesor de escatología durante varios años, está especializado en el estudio e interpretación del Apocalipsis, dando una explicación pretribulacionista a la profecía.

Bosquejos para Predicadores

Libro Bosquejos para Predicadores

Trata bosquejos con temas sobre la accion social, el crecimiento espiritual, dias especiales, semana santa, el liderazgo, las parabolas de Mateo, el padrenuestro, el credo, la familia, profecia futura y el fruto del Espiritu Santo. Silva es pastor experimentado."

Bosquejos para Predicadores Vol. V

Libro Bosquejos para Predicadores Vol. V

Más de ochocientos bosquejos, entre los 5 volúmenes, sobre textos bíblicos seleccionados y bien desarrollados por el profesor Silva, del Instituto Bíblico de Nueva York, quien comenta: "Muchos creyentes se reunen en grupos para recibir un sermón enlatado, medio cocinado, lleno de palabras y vacio de mensaje. No se puede seguir adormeciendo a los creyentes con la música, los cantos, himnos y coros; la predicación debe de ser viva y exponer las doctrinas de la Biblia, teniendo un principio y un desarrollo lógico y homilético hasta el final."

Otros libros relacionados de Religión

El Culto Familiar

Libro El Culto Familiar

En esta ediciƒƒ‚ƒƒ‚‚n de la serie Orientaciƒƒ‚ƒƒ‚‚n Familiar, Joel R. Beeke presenta un sincero llamado a renovar la adoraciƒƒ‚ƒƒ‚‚n familiar en los hogares cristianos. La familia estƒƒ‚ƒƒ‚‚ modelada segƒƒ‚ƒƒ‚‚n el propio ser de Dios, y provee un fundamento divino para la adoraciƒƒ‚ƒƒ‚‚n familiar desde la creaciƒƒ‚ƒƒ‚‚n. Esta no es una mera sugerencia idealista para la familia piadosa, sino que se presenta en la Escritura como un solemne deber. Con gran cuidado pastoral, el autor aporta valiosas ideas para implementar la...

Heme aquí, Señor, envíame a mí

Libro Heme aquí, Señor, envíame a mí

Hoy en día, miles de personas escuchan el llamado de Dios para entrar en el ministerio y en el servicio misionero. Hay una gran necesidad entre estas personas, y entre todos los que aspiran a entrar en el ministerio y servir al Señor, de saber cómo, dónde y cuándo obedecer este llamado. Dios mismo es quien está poniendo a Sus siervos en el ministerio. En Efesios 4:11 dice: "Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros". Y es precisamente en Su llamado que descansa la autoridad por la cual el evangelio ha sido proclamado ...

El Fuego de su Santitad = The Fire of His Holiness

Libro El Fuego de su Santitad = The Fire of His Holiness

El autor es muy claro en declarar que un 98% de pureza no es suficiente para vivir verdaderamente en santidad. Si el agua que tomamos tuviera un 2% de contaminacion, la beberia? Seguro que no. De la misma forma, el Senor busca la pureza en nuestras vidas nada menos que un 100%. El exige que dejemos de hacer la paz con el pecado y que busquemos la santidad. Solo entonces es que podremos ver Su poder fluir a traves de nosotros y seremos participes de Su presencia.

Ética de la compasión

Libro Ética de la compasión

La ética es la respuesta a una interpelación que pone en cuestión el orden moral. Lo que nos convierte en humanos no es la obediencia a un código universal y absoluto sino el reconocimiento de la radical vulnerabilidad de nuestra condición y el hecho de no poder eludir la demanda del dolor del otro. No hay ética porque sepamos qué es el "bien", sino porque hemos vivido y hemos sido testigos de la experiencia del mal. No hay ética porque uno cumpla con su "deber", sino porque nuestra respuesta ha sido adecuada al sufrimiento. No hay ética porque seamos "dignos", porque tengamos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas