Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La búsqueda

Resumen del Libro

Libro La búsqueda

Esther es una mujer judía que al cabo de muchos años visita la granja holandesa donde tuvo que esconderse durante la Segunda Guerra Mundial cuando solo era una niña. Allí sufrió una experiencia espantosa. Sus padres murieron en los campos de concentración de Auschwitz y siempre se ha preguntado como debieron ser sus últimos días. Daniel, su nieto adolescente, le ayuda a reconstruir la historia. Consigue encontrar un viejo amigo, Bob, la última persona que vio a su padre con vida. El relato de Bob la sacudirá profundamente y revelará un pasado demasiado amargo para poderlo olvidar.Consulta el material didáctico.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 64

Autor:

  • Eric Heuvel
  • Ruud Van Der Rol
  • Lies Schippers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

35 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Siete esqueletos decapitados

Libro Siete esqueletos decapitados

Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy que nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes. ¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza? Sergio no lo sabe. Pronto descubrirá que es necesario conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida.

¡papabertie Ha Desaparecido!

Libro ¡papabertie Ha Desaparecido!

Balbina ha puesto en marcha un nuevo experimento: el jarabe de la invisibilidad. Una pócima con sabor a plátano que puede resultar ¡muy útil y divertida! Excepto en manos de la persona equivocada. Alguien le ha dado una cucharada al gran boyero de Berna ... Papabertie, ¿dónde estás?

Sin azúcar, gracias

Libro Sin azúcar, gracias

A Emiliano no le está yendo bien, las cuentas se acumulan en su casa. Concluye que es necesario conseguir un príncipe azul que los rescate, para que pague las cuentas, y que tenga un montón de cualidades para que su madre lo acepte. Este hombre existe, es un poco raro. ¿Podrá Emiliano librar sus problemas y, además, servir de cupido?

Akono y Belinga

Libro Akono y Belinga

A la literatura africana le ha sentado bien la globalización. Su naturaleza oral, su función lúdica y al mismo timepo educativa, su arraigamiento en lo cotidiano para cosechar fantasía ha venido a suplir el vacío provocado tal vez por el intelectualismo creciente en la literatura occidental. Inongo-vi-Makome, escritor camerunés, residente en Barcelona recrea en Akono y Belinga un mito sobre fidelidad ambientando en ambas selvas: la africana y la selva de hormigón occidental. Akono y Belinga, como toda obra admite infinitas lecturas:desde el más puro y emocionante relato infantil hasta ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas