Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran circo de pulgas

Resumen del Libro

Libro El gran circo de pulgas

Los perros de la ciudad no saben qué hacer. Llegó la picazón con El Gran Circo de Pulgas. Saltando entre colas peludas, las pulgas circenses presentan su función.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 21

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

69 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Daniela Besa

Elisa, ¿qué haces por los techos?

Libro Elisa, ¿qué haces por los techos?

Elisa está aburrida, su mamá no la deja ver tele y no sabe qué hacer. De pronto la niña descubre que su casa está llena de aventuras y nuevos amigos que la invitan a jugar en lugares y situaciones que la deslumbran.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Adorables Perros Recopilación Vol. 1

Libro Adorables Perros Recopilación Vol. 1

Adorables Perros Recopilación Volumen 1 incluye los siguientes cuatro libros: Adorables Perros ¡Los Pugs! ¿Así que te parece divertido vestir a tu nuevo Pug con una serie de atuendos ridículos? Él no lo cree. Y, por cierto, no tiene miedo de decirte lo que opina. Con más de 30 páginas en total, éste es un loco libro ilustrado que seguramente te sacará una sonrisa. Nota: Ningún animal fue dañado, atormentado o humillado públicamente en la producción de este libro.;D Adorables Perros ¡Los Bulldogs! ¿Cómo podrías no amar ese rostro? Conoce a la familia de Marvin, un montón de...

Las telarañas de Carlota

Libro Las telarañas de Carlota

Esta es la historia de una nina llamada Fern que quiere mucho a un cerdito llamado Wilbur, y de la amistad que existe entre Wilbur y Carlota--una hermosa arana gris que vive con el en su granero. Con la ayuda de algunos de sus amigos de la granja, Carlota logra salvarle la vida al magnifico cerdo. El mensaje sobre la amistad, la lealtad y la sinceridad que contiene este relato perdura a traves del tiempo.

Un cuento de Hadas

Libro Un cuento de Hadas

Las Hadas enseñan a una pequeña niña cómo creer en ella misma. Una tímida pequeña se sienta sola con las Hadas como sus únicas amigas, hasta que ellas le enseñan cómo creer en ella misma. Muchas ilustraciones coloridas.

El ogro de Mariuchi

Libro El ogro de Mariuchi

Para Mariuchi llegó la hora del día en que los sueños se vuelven protagonistas y se toman de la mano con la imaginación. Pero esta hermosa niña, hoy, no podrá acostarse. ¿Será posible? Hay un ogro sentado en la cama de Mariuchi. El ogro no para de llorar. Grandes charcos de lágrimas se ven por todo el suelo y una almohada está empapada. Para cualquiera sería un problema aquel ogro tan enorme, pero no para Mariuchi; la niña sabrá que hacer para dar con la causa de su dolor

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas