Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El instinto salvaje del gato común

Resumen del Libro

Libro El instinto salvaje del gato común

No haya nada como unas vacaciones familiares en un pueblo perdido en el que nunca pasa nada, si tan sólo eso último fuera cierto, y más en la España de la crisis del 2012. Intriga, crimen, corrupción, leyendas, pantanos y unos cuantos gatos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 550

Autor:

  • Ángel González De La Fuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

13 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La segunda vida de Hippolyte Bontampis

Libro La segunda vida de Hippolyte Bontampis

Hippolyte Bontampis es un hombre corriente cuya vida monótona y sin amor se termina una mañana inesperadamente. Hippolyte es asesinado por un desconocido en su piso de una bala en pleno corazón. Pero esto no es el final de la historia, todo lo contrario. Hippolyte se despierta y nos lleva con él hacia un laberinto surrealista en el que se cruzan varios hijos de Ariane. Se encontrará con la pasión, los celos y el odio. Y es a través de la muerte que encontrará un sentido a su vida.

Remate

Libro Remate

Un hombre de campo que ha dedicado su vida a la granja y a sus trabajadores ve con tristeza e impotencia cómo se rematan sus bienes más preciados, pero pronto descubrirá que hasta en los días más nublados siempre hay un pequeño hueco por donde se asoma el sol.

El guardián de los arcanos

Libro El guardián de los arcanos

Un objeto sagrado celosamente guardado durante siglos puede cambiar la historia actual de Oriente Próximo. Con más de 150.000 ejemplares vendidos de su thriller arqueológico El enigma de Cambises, llega la nueva novela del escritor Paul Sussman. Año 70 de nuestra era. Tras días de asedio, las legiones romanas del general Tito irrumpían en el sagrado templo de Jerusalén, aniquilando a los últimos resistentes de una revuelta condenada al fracaso y saqueando todos sus tesoros. Solo un hombre y un objeto escaparon al pillaje. Dos milenios después, el hallazgo del cadáver de un anciano...

Vicious

Libro Vicious

Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla... Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón. Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él. Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya. "No sé por dónde empezar. Este es, quizá, el primer libro que me ha dejado sin palabras. No puedo describir lo mucho que me ha gustado Vicious." Togan Book Lover

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas