Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de los muertos tibetano

Resumen del Libro

Libro El libro de los muertos tibetano

El libro de los muertos tibetano («La liberación por audición durante el estado intermedio» o «Bardo Thödol») es el tratado escatológico que con mayor precisión ha descrito todos los fenómenos que encontraremos tras nuestra muerte. Basándose en la doctrina del «estado intermedio», esta importante obra de la literatura religiosa universal, descubierta en el siglo XIII, sostiene que, después de morir, todas las personas nos vemos proyectadas a un vórtice de espantosas visiones y sensaciones que son el resultado y la manifestación de nuestro último karma. Para exhortar al difunto a rememorar la verdad de esta doctrina, cuyas enseñanzas habrá recibido y practicado en vida, se le leen las indicaciones expuestas en este libro. Es con esta lectura, según la hermenéutica tibetana, como se logra ayudar a los difuntos a orientarse en el curso del estado intermedio, que es el periodo que transcurre desde la agonía que antecede a la muerte hasta que tiene lugar un nuevo renacimiento o bien la iluminación espiritual definitiva. La presente edición, cuidadosamente traducida y anotada por Ramon N. Prats, estudioso internacionalmente reconocido, es la primera traducción directa que se realiza al castellano de esta obra fundamental de la literatura sagrada del Tíbet.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : la liberación por audición durante el estado intermedio

Número de páginas 123

Autor:

  • Ramon N. Prats

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

83 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Salud

365 CONSEJOS PARA VIVIR HASTA LOS 100 - LIBRO

Libro 365 CONSEJOS PARA VIVIR HASTA LOS 100 - LIBRO

Tener una vida larga y saludable no es, como se tiende a pensar, un don reservado a unos pocos privilegiados. Hay una gran cantidad de actitudes y hábitos que pueden ralentizar o aligerar el proceso de envejecimiento y hacernos gozar de una mejor y más larga vida. Este libro contiene 365 consejos en los campos más diversos, para que día a día y en pequeñas dosis nos vayamos dirigiendo por el camino de una vida llena de energía, vitalidad y optimismo.

RESUMEN - Nonsense / Tonterías: El poder de no saber por Jamie Holmes

Libro RESUMEN - Nonsense / Tonterías: El poder de no saber por Jamie Holmes

En un mundo cada vez más complejo e incierto, en el que resulta cada vez más difícil saber qué hacer y cómo hacerlo, la reacción de los individuos ante la ambigüedad parece ser el criterio determinante del fracaso o el éxito. Leyendo este resumen, aprenderá a gestionar en su beneficio las zonas de incertidumbre de la vida, utilizando técnicas sencillas y eficaces. También aprenderá : que nuestro cerebro distorsiona la realidad, pero que nuestras reacciones pueden controlarse; que la ambigüedad no es necesariamente negativa y que puede conducir a un mayor control y creatividad;...

Rejuvenece YA

Libro Rejuvenece YA

Many women are concerned about the effects of time on their face. After studying the facial structure and muscles for years, Hiroi Muraki, nicknamed the Hand of God in Japan, has developed the Muraki method, with which, with less than five minutes a day, you will forget about facial flaccidity, get rid of your wrinkles, and get a smooth and youthful complexion without any effort. In addition, this method includes simple exercises to feel young in your whole body.

El gran libro del Pranayama

Libro El gran libro del Pranayama

Para muchos occidentales, la respiración es algo natural que se aprende desde el primer instante de vida y que no exige ningún perfeccionamiento. Para los sabios orientales, por el contrario, la respiración es un todo: entramos en la vida inspirando y salimos de ella expirando. Entre uno y otro momento, respiramos millones de veces. Pero, ¿cómo lo hacemos? De la respiración dependen la relajación, la salud del corazón y el buen funcionamiento del sistema nervioso. Una buena respiración es fundamental en la convalecencia, el embarazo, la digestión, la sexualidad... Por ello, es...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas