Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro del comercio electrónico

Resumen del Libro

Libro El libro del comercio electrónico

El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al año con un crecimiento de dos dígitos en los últimos años... ¿cómo podemos vender eficazmente a través de Internet? El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line... como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno. El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza. Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa. ÍNDICE ¿Qué es el comercio electrónico?- Análisis de la situación actual del comercio electrónico.- Otros modelos de negocio en comercio electrónico.- Normativa aplicable.- Secciones de la tienda.- El servicio de los Centros de Atención al Cliente en e-tailers.- Promoción on line.- Comunicación y captación on line.- Plan de fidelización en comercio electrónico.- Comunidades on line y redes sociales en comercio electrónico.- Distribución y logística. Conceptos.-Política genérica de precios en internet.- Medios de pago on line.- Comercio electrónico entre empresas.- Mobile commerce.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 395

Autor:

  • Eduardo . . . [et Al. ] Liberos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Economía política desde Estambul a Potosí

Libro Economía política desde Estambul a Potosí

En la actualidad, los economistas y los historiadores debaten sobre el papel desempeñado por las instituciones y los estados en el desarrollo económico a largo plazo durante la Época Moderna. Por lo general, se asume que únicamente en los países del Atlántico norte, el estado y los derechos de propiedad se configuraron de tal modo que serían capaces de generar crecimiento económico a gran escala. De hecho, la aplicación de esta perspectiva ha acentuado el tópico de una cierta ineficacia de las instituciones del mundo mediterráneo y ofrece una visión estereotipada del papel del...

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Recursos humanos, talento y competencias: principios para la mejora del desempeño en las organizaciones

Libro Recursos humanos, talento y competencias: principios para la mejora del desempeño en las organizaciones

La presente obra no es un texto más de recursos humanos, expresa la visión del autor, fruto de sus más de 30 años de experiencia en el campo, enriquecida con la evidencia científica de base sobre talento y competencias. Se ofrece una concepción dinámica y funcional, más allá de la administrativa y de gestión, del desempeño en las organizaciones, con una orientación integrada y aplicada, basada en las ciencias del comportamiento, bajo un modelo de talento definido como algo escaso que hay que atraer, mantener y desarrollar. Para ello, se repasan aspectos clave sobre talento y...

Conviértete en un pequeño emprendedor

Libro Conviértete en un pequeño emprendedor

¿Quieres montar tu propio negocio? Da igual si se trata de pasear perros o vender tus galletas caseras. Este libro te da las claves y consejos para convertirte en un emprendedor sea cual sea tu edad. En estas páginas encontrarás el estímulo para ser creativo, habilidades para el desarrollo del liderazgo y la toma de decisiones, la importancia de la disciplina, la constancia y la paciencia para lograr cualquier objetivo que te propongas, y a no temer el fracaso, entre otras muchas cosas. Incluye hojas de trabajo, cuestionarios y formularios, así como espacio para anotar tus ideas e...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas