Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El líder y el trabajo en equipo

Resumen del Libro

Libro El líder y el trabajo en equipo

Es libro esta destinado a todas aquellas personas que pretenden ejercer el liderazgo en equipos de trabajo, tanto en el ámbito público como en el privado. El lector podrá adquirir herramientas del liderazgo con el fin de coordinar acciones para lograr un equipo de alto desempeño y llegar a los objetivos propuestos. Además podrá generar un espacio de autoaprendizaje, indagando sobre el trabajo en equipo y asociándolo con todas las interacciones en el ámbito en el que cumpla sus funciones.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 270

Autor:

  • Alejandro Gabriel López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

19 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing de fidelización

Libro Marketing de fidelización

Actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía se obtienen organizaciones sostenibles y rentables. En esta obra se han copiado tácticas, estrategias y programas de los países desarrollados que no siempre tienen aplicación práctica a las condiciones existentes en América Latina, porque los comportamientos, procesos, creencias, valores y/o expectativas son diferentes. Analiza los...

Creación del valor. La clave de la gestión competitiva

Libro Creación del valor. La clave de la gestión competitiva

INDICE: La creación del valor. Conozca a sus clientes: conózcase a usted mismo. La cultura del valor orientada al cliente. Midiendo la satisfacción del cliente y la percepción del valor. Gestión de las relaciones con los clientes. Cumplalas promesas. Los creadores del valor: las personas. Preparándose para el cambio. Desarrollo del programa de acción. Medición, control y seguimiento.

La gestión profesional del merchandising

Libro La gestión profesional del merchandising

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y mejor; conseguir la mayor eficacia (y eficiencia) posible a la hora de vender. En la presente obra el lector encontrará claves prácticas y reales de la profesión de merchandising en la actualidad, como un elemento más del marketing mix, muy vinculado a las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas