Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El magnate rebelde

Resumen del Libro

Libro El magnate rebelde

Ya de adolescente, Rosie había sabido que no tenía una sola oportunidad con Cameron Kelly. Mientras ella llevaba coletas y gafas y fregaba platos por las noches para ayudar a su madre, Cameron pertenecía a una de las familias más ricas de Brisbane.Pero años después volvieron a encontrarse y Rosie aceptó una cita con el guapísimo millonario. Había algo diferente en él; lo encontraba más sombrío, más intenso y más peligroso. Y, sin embargo, estaba decidida a ignorar su regla de las tres citas para conseguir su corazón.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

23 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Ally Blake

Tocados por el amor

Libro Tocados por el amor

Ryan Gasper abrió aquel viejo sobre olvidado y, al leer la carta que contenía, se quedó de piedra. Su hermano Will había muerto dejando embarazada a una mujer... Hacía ya mucho tiempo que Laura había perdido la esperanza de recibir noticia alguna de los Gasper; creía que ni ella ni su hija Chloe les importaban lo más mínimo. Por eso, cuando Ryan apareció en su casa, Laura desconfió inmediatamente... sobre todo porque enseguida se sintió atraída por el guapísimo ejecutivo. Ella sabía que la vida de aquel hombre estaba en la ciudad, pero había algo de Laura y de Chloe que le...

Hacia ti

Libro Hacia ti

¿Qué había sido del soltero más cotizado de Brisbane, Zachary Jones? Al buscado multimillonario no se le había visto en el circuito social durante meses. Aunque era sabido por todos que era muy reservado, según los rumores había una buena razón para su repentina desaparición: acababa de convertirse en padre. ¿Sería verdad?¿Tal vez Zach hubiera pedido ayuda a la chica de portada Meg Kelly, que también había desaparecido de las fiestas durante la última semana? Desde luego, ella sí podría darle consejos sobre infancias difíciles.

Sucedió por casualidad

Libro Sucedió por casualidad

Cuando Chelsea se dio cuenta de que había intercambiado el teléfono móvil con otra persona sin darse cuenta, supo cómo terminaría aquello: volvería a la ciudad, realizaría un intercambio de teléfonos con algún hombre mayor y barrigón y seguiría su camino.Pero se había equivocado, porque el hombre en cuestión era Damien Halliburton, un millonario increíblemente sexy fuera de su alcance. Chelsea había renegado de los hombres hacía mucho tiempo, pero con un tipo tan atractivo, ¿cómo iba a negarse a su perversa, seductora y sumamente indecente proposición?

Otros libros relacionados de Ficción

Filosofía como remedio para la soledad

Libro Filosofía como remedio para la soledad

La reflexión filosófica puede significar una terapia de vocación consoladora que, además de devolver a este Yo regresado una punzante dignidad, le permite comprender las vicisitudes de la vida y sanar las heridas narcisistas inscritas en el Yo corporal como un lenguaje cifrado, en búsqueda de interpretación.

Indios en escena

Libro Indios en escena

Sobre el autor Moisés R. Castillo es natural de Granada, España, y trabaja en Trinity College, Hartford. Ha publicado artículos sobre todo en teatro del Siglo de Oro en revistas como Bulletin of the Comediantes o Theatralia: Revista de Poética del Teatro. En la actualidad su investigación se centra en la representación de las figuras del amerindio, judío y musulmán en el teatro del barroco.

El diario de Daniel Huppenkothen

Libro El diario de Daniel Huppenkothen

Daniel Huppenkothen contaba con un diario en el que escribía todas sus aventuras. De las cuales la más impresionante era que poseía una misteriosa viola que producía fenómenos fantásticos al ser tocada por él, y sólo por él. Sin embargo, los poderes de aquel instrumento eran impredecibles y misteriosos, ya que tenía diferentes respuestas ante diversas situaciones. Se podía pensar que te hacía viajar en el tiempo, pero a la par, era capaz de manipular la materia y las circunstancias del entorno. Larissa Promensano, una sagaz hechicera, fue capaz de encantar temporalmente la viola y ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas