Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mercado turístico

Resumen del Libro

Libro El mercado turístico

Introducción al turismo.- Orígenes y evolución histórica del turismo mundial.- Los agentes turísticos.- El turismo mundial.- El turismo y la economía.- La administración y política turísticas.- Recursos turísticos, infraestructuras y planificación.- La demanda y oferta turísticas.- El producto turístico.- Procesos de programación y contratación.- La comercialización y distribución.- El sector de la producción y mediación: tour operadores y agencias de viajes.- Transporte aéreo, ferroviario, por carretera, marítimo y fluvial.- Alojamientos y restauración.- Timesharing o tiempo compartido.- Anexos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : estructura, operaciones y procesos de producción

Número de páginas 752

Autor:

  • Carlos Vogeler Ruiz
  • Enrique Hernández Armand

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Ingresos extra con poco esfuerzo. Fórmulas probadas para ganar dinero en la red. Guía rápida para principiantes

Libro Ingresos extra con poco esfuerzo. Fórmulas probadas para ganar dinero en la red. Guía rápida para principiantes

Esta es una guía para novatos para conseguir ingresos pasivos en la red. ¿Sabías que internet es responsable de haber creado más millonarios que ningún otro medio en la historia? Crear un negocio sólido en la red que genere ingresos puede ser muy lucrativo si se lleva a cabo de la manera correcta. Hay de hecho multitud de formas para generar ingresos en la red. Tú tienes la libertad para crear tu negocio en torno a las opciones que mejor se adapten a ti. Probablemente la mejor parte es que puedes utilizar muchas de ellas. Si eres consistente es posible que estos ingresos crezcan hasta...

La vaca púrpura TD

Libro La vaca púrpura TD

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros ...

El Secreto de Los Numeros

Libro El Secreto de Los Numeros

Perfect for publicists, sales reps, and anyone interested in the world of sales and marketing techniques, this book describes the psychological and philosophical processes that surround the marketplace. Perfecto para publicistas, comerciales y todas aquellas personas interesadas en el mundo de las ventas y en las técnicas de marketing, este libro describe los procesos psicológicos y filosóficos que envuelven el mercado.

Lidera tu empresa en la cuarta revolución

Libro Lidera tu empresa en la cuarta revolución

EL MANUAL DE REFERENCIA PARA EMPRENDEDORES 4.0. LIBRO EN COLABORACIÓN CON RTVE E IMF BUSINESS SCHOOLLidera tu empresa en la Cuarta Revolución refleja el cambio que se está produciendo en el entorno laboral y muestra algunos de los caminos para triunfar en un mundo en constante evolución. Se trata de la nueva realidad vista por dos personas totalmente diferentes: Jesús, un millennial que ha nacido con la tecnología, y Juanma, a punto de cumplir los sesenta, que es el vivo ejemplo de un inmigrante digital que ha tenido que adaptarse a lo largo de toda su carrera profesional, pasando de la ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas