Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mercado turístico

Resumen del Libro

Libro El mercado turístico

Introducción al turismo.- Orígenes y evolución histórica del turismo mundial.- Los agentes turísticos.- El turismo mundial.- El turismo y la economía.- La administración y política turísticas.- Recursos turísticos, infraestructuras y planificación.- La demanda y oferta turísticas.- El producto turístico.- Procesos de programación y contratación.- La comercialización y distribución.- El sector de la producción y mediación: tour operadores y agencias de viajes.- Transporte aéreo, ferroviario, por carretera, marítimo y fluvial.- Alojamientos y restauración.- Timesharing o tiempo compartido.- Anexos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : estructura, operaciones y procesos de producción

Número de páginas 752

Autor:

  • Carlos Vogeler Ruiz
  • Enrique Hernández Armand

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Estrategas digitales y unicornios

Libro Estrategas digitales y unicornios

La lista de las empresas más grandes del mundo en valor de mercado la encabezan empresas tecnológicas como Apple, Amazon o Google. Es un hecho que la economía se ha digitalizado. Estas grandes compañías eran startups hace no demasiado tiempo, es decir, pequeñas empresas emergentes creadas en torno a un producto, servicio o idea. La empresa digital tiene por encima de cualquier otro principio el de satisfacer las necesidades del usuario o cliente potencial, generalmente aplicando una solución innovadora basada en la tecnología. Primero se diseñan productos valiosos y posteriormente se ...

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Libro Sin contenidos no hay marketing (digital)

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la...

Microeconomía

Libro Microeconomía

El enfoque básico del libro es enseñar los principios fundamentales de microeconomía y proporcionar ejemplos elocuentes de su uso. Los autores se concentran en lo básico y lo cubren más exhaustivamente que otros textos. Al escribir esta obra aprovecharon

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas