Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Misterio del Conejo de Jade

Resumen del Libro

Libro El Misterio del Conejo de Jade

En plena carrera espacial entre China y la India, un espía se hace con los planos del módulo lunar de la misión Chang'e para venderlos al mejor postor, pero es interceptado en Birmania. A punto de desatarse un conflicto bélico entre las dos grandes potencias nucleares de Asia, un diplomático europeo topará sin pretenderlo con una red para recuperar los planos a toda costa y tratar de evitar el comienzo de una tercera guerra mundial.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • Rafael Muñoz Molina
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

48 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Corazón de invierno - Momentos mágicos

Libro Corazón de invierno - Momentos mágicos

Momentos mágicosLacey West soñaba con tener un marido... y qué mejor candidato que Max Jarvis, su vecino del apartamento de al lado... Era el hombre ideal, excepto por un pequeño detalle: él no necesitaba una esposa. Max no quería casarse. Aparte de eso, creía que Lacey utilizaba a los hombres como si fueran de usar y tirar. La acusó de ser una tentación a la que ningún hombre podía resistirse... Pero, si ese era el caso, ¿por qué Max no se rendía de una vez por todas?Corazón de inviernoEn una fría noche de invierno, Zane Broderick encontró un bulto en la nieve... ¡Era un...

Posesión

Libro Posesión

Un misterioso y sanguinario ataque de violencia interrumpe repentinamente la apacible vida de un pueblecito de Ohio, pero lo que no saben sus habitantes es que lo peor está aún por llegar. Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos hace el reparto en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él...

Danza para dos

Libro Danza para dos

Primero de la serie. El multimillonario Luca Sabbatini había roto con Bronte... pero no había podido olvidar a aquella dulce bailarina. Ahora que estaba otra vez con ella, estaba dispuesto a reavivar la pasión perdida. Pero Bronte no iba a ser tan dócil y asequible como antes. La primera reacción de Bronte fue mantenerse alejada de él. Ya había caído una vez en sus redes en el pasado. Pero esa vez iba a ser diferente. Un secreto que había guardado celosamente iba a cambiarlo todo.

Un día Completo

Libro Un día Completo

Este relato largo, o novela corta, narra un día completo desde el alba hasta el anochecer...En un día completo se resume la vida humana en un viaje simbólico de la conciencia, dependiendo de la posición del Sol en el cielo. Un día sin sucesión aparente en el que transcurre una vida completa.Es en cierta medida, un relato iniciático, que se va tornando demundano a poético y místico a medida que el Sol avanza hacia occidente en su recorrido.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas