Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El nuevo arte de gestionar equipos

Resumen del Libro

Libro El nuevo arte de gestionar equipos

Este libro, escrito por dos de los más reconocidos especialistas en Recursos Humanos de Estados Unidos, explica las técnicas que cualquier directivo debe aplicar para liderar, dirigir y motivar a su equipo. Publicado originalmente en el año 1986, y convertido desde entonces en un clásico de la literatura sobre Recursos Humanos, la presente edición está revisada y actualizada e incluye los métodos más innovadores en dirección de personas. Según ambos autores, los empleados rinden más y trabajan mejor cuando los directivos fomentan su motivación,, permitiéndoles que expresen opiniones y sugerencias acerca de su trabajo. Además, introducen varios métodos para distinguir, evaluar y relacionarse con distintos tipos de personas. Sin duda, se trata de un texto imprescindible que cualquier directivo debe conocer, leer y utilizar, con el que aprenderá a: • Desarrollar las capacidades interpersonales • Saber diferenciar las diversas personalidades y actuar en consecuencia. • Analizar y mejorar situaciones conflictivas. • Crear y desarrollar un clima de confianza . Todo ello con el objetivo de: • Reducir el estrés del equipo. • Mejorar la relación con sus colaboradores • Disfrutar de un ambiente laboral positivo • Incrementar la productividad de la empresa y, en consecuencia, su rentabilidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 464

Autor:

  • Phil Hunsaker
  • Tony Alessandra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

44 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

En el Nombre de Comprar, Firmar... y No Llorar

Libro En el Nombre de Comprar, Firmar... y No Llorar

Una vez más, María Antonieta Collins destapa la verdad acerca de una de las adicciones mas graves del mundo moderno... la adicción a comprar La vida de María Antonieta Collins cambió radicalmente una mañana de 1996. Univision la envió a hacer un reportaje acerca de la terrible adicción a las tarjetas de crédito que silenciosamente acaba con la vida financiera de millones de personas en todo el país. Muy pronto descubrió que ella, con sus veintidos tarjetas de crédito, era una víctima más de la incontrolable adicción a comprar a crédito. Aunque todavía podía pagar sin...

Dirigir personas es como adiestrar gatos

Libro Dirigir personas es como adiestrar gatos

Publicado en inglés con el siguiente título: Managing people is like herding cats Los líderes, no los gestores, serán los únicos que superarán la prueba. Mientras tanto, los gestores frustrados seguirán tratando de mandar, ordenar y predecir un mundo que exige el trabajo en equipo, la sinergia y el "empowerment". Tratarán de hacer lo imposible; tratarán de adiestrar gatos. Y los gatos, como es sabido, no se dejan entrenar ni adiestrar. Los gatos, sin embargo, pueden ser persuadidos, inducidos, convencidos, adorados y dirigidos con mucha suavidad.

Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Libro Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Obra sencilla y directa en clave de novela empresarial. Ofrece las respuestas ante un mercado laboral complejo y cambiante. Orientado a los profesionales de los RR.HH. La protagonista de la obra, Silvia, una directiva de Capital Humano, se enfrenta a 10 situaciones diferentes ofreciendo las claves para solucionar cada una de ellas.

Estrategas digitales y unicornios

Libro Estrategas digitales y unicornios

La lista de las empresas más grandes del mundo en valor de mercado la encabezan empresas tecnológicas como Apple, Amazon o Google. Es un hecho que la economía se ha digitalizado. Estas grandes compañías eran startups hace no demasiado tiempo, es decir, pequeñas empresas emergentes creadas en torno a un producto, servicio o idea. La empresa digital tiene por encima de cualquier otro principio el de satisfacer las necesidades del usuario o cliente potencial, generalmente aplicando una solución innovadora basada en la tecnología. Primero se diseñan productos valiosos y posteriormente se ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas