Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Walter, el perro pedorrero, se mete en líos

Resumen del Libro

Libro Walter, el perro pedorrero, se mete en líos

After being sold at the family's yard sale, Walter is put to use blowing up balloons for a clown who is bent on robbing banks.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • William Kotzwinkle
  • Glenn Murray

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

35 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Cómics

Cuando no sabes qué decir

Libro Cuando no sabes qué decir

Aderezada con la presencia de personalidades de la música y del cine, la nueva novela gráfica de Durán y Giner Bou, autores de Una posibilidad entre mil y La máquina de Efrén, es una inquietante exploración del voraz laberinto que, a menudo, engulle las mejores historias de amor y amistad. Una gran amistad se acaba sin que uno sepa por qué. Una pareja que parecía perfecta se rompe. A raíz de un accidente de circulación, Manu -un crítico de cine culto y cínico, que vive refugiado en su soledad- comienza a rememorar sus años universitarios, en particular su amistad con Roberto y...

¿Te cuento un secreto?, Cuando me hice así de pequeño

Libro ¿Te cuento un secreto?, Cuando me hice así de pequeño

"Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le occurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas. Hace mucho tiempo, en el recreo de mi colegio, mis amigos se olvidaron de mí cuando hicieron los equipos para jugar. Entonces, me puse rojo y encogí tanto que me hice muy pequeño. Pero lo que no sabía era a quién iba a conocer gracias a mi tamaño"--Page 4 of cover.

Hit-Girl: En Colombia

Libro Hit-Girl: En Colombia

La justiciera más salvaje y dulce de Estados Unidos dejó el país para llevar su mensaje a todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una mujer que busca venganza por la muerte de su hijo convence a Hit-Girl de que acabe con el asesino, pero Mindy tiene planes más ambiciosos para el más temido pistolero de Colombia.

Manzanas rojas

Libro Manzanas rojas

Una vez dos niños, uno se llamaba Ariel y otro Salim. Ellos eran muy buenos amigos, aunque de distinta raza y lengua, pero se llevaban muy bien pero sus familias no. Salim era un niño que no tenia padre solo tenia madre, Salim ayudaba a su madre vendiendo manzanas en el comercio y solo vendía dos o tres al día. Su madre decía que ya era un hombre aunque el era aun un niño. Un día Salim le dio a Ariel dos manzanas y Ariel le dio una canica muy brillante. Salim tenía que inventar alguna escusa para decirle a su madre que le faltaban dos manzanas. Salim y Ariel intentaron buscar algún...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas