Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pirata bien educado y sus amigos

Resumen del Libro

Libro El pirata bien educado y sus amigos

Con fantásticas ilustraciones de Emilio Urberuaga, Premio Nacional de Ilustración Este libro reúne una divertida y sorprendente colección de cuentos que tienen como protagonistas a los pequeños Sofía y Jaime, que son hermanos, al dormilón Juanito, al ingenioso profesor Patatini y al pirata bien educado, Pierre, entre otros. Todos ellos se enfrentarán a grandes e inesperados peligros como ¡huir de las fauces de un cocodrilo!; se divertirán sobrevolando la ciudad en un amigable dragón alado; se disfrazarán para escabullirse y así poder dar su merecido a un grupo de alborotadores que molestan a todos los vecinos del barrio... Nos sorprenderemos con los originales inventos del profesor Patatini y viviremos emocionantes aventuras con Pierre, el pirata más original y seguramente el único con buenos modales de todo el Caribe.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • Rafael Dezcallar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Libro Los Compas y la maldición de Mikecrack

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

La doble águila

Libro La doble águila

Colección de libros infantiles de aventuras ilustrados para niños a partir de 7 años. (Si todavía no has leído los dos primeros libros, recuerda que los puedes descargar GRATIS registrándote en nuestra web: www.txanoyoscar.com) ¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar. El fin de las vacaciones se acercaba rápidamente mientras pasábamos unos días en el pueblo de nuestros abuelos. Ya sabes…, mucho tiempo con los amigos y mucha tranquilidad. O eso parecía. Una noche, mientras jugábamos al escondite, descubrimos un viejo diario olvidado en un corral en ruinas....

El castillo de hielo

Libro El castillo de hielo

Sherlock, Irene y Arsène se encuentra en Davos-Platz, con los Alpes suizos como magnífi co escenario. Detrás del tranquilo ir y venir de los veraneantes se esconde, sin embargo, una intriga internacional. En un ambiente de sospecha en el que nadie es quien parece ser, Irene y sus amigos se verán envueltos en las intrigas de un gran criminal al que obligarán a descubrir sus cartas. LA VIEJA EUROPA ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA A partir de 10 años.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas