Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poder de las primicias

Resumen del Libro

Libro El poder de las primicias

Aunque Dios no necesita de nuestros bienes, cuando él nos pide algo es porque anhela darnos más, pero con su bendición. Cuando le entregamos al Señor las primicias, la parte restante es bendecida. Sin embargo, ten en cuenta que antes de que Dios otorgue subendición, siempre te pedirá que le entregues lo primero en todos los ordenes de tu vida. No hay espacio para las especulaciones. Entrégale hoy tus primicias a Dios.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Edwin Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

69 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Los Dias de su Presencia

Libro Los Dias de su Presencia

A medida que el día del Señor se acerca, y aunque tinieblas cubran la tierra, la esplendorosa presencia de Cristo surgirá y se manifestará sobre su pueblo. Este libro brindará a la Iglesia el enfoque hacia la gloria de Dios al final de las edades.

Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Libro Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Ya sea que quiera aliviar su estrés, sentir más paz, o disminuir de peso, ¡"Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga" puede ayudarlo! Aquí hay un poco de lo que aprenderá... Historia del Yoga Práctica del Yoga Estilos de Yoga Beneficios de la práctica del Yoga Posturas de Yoga para descender de peso Posturas de Yoga para aliviar el estrés Yoga y Chakras Errores comunes y como evitarlos ¡Y mucho, mucho más!

Jesús En Las Ofrendas Levíticas

Libro Jesús En Las Ofrendas Levíticas

Cada ofrenda nos enseña a detalle la vida, el ministerio, la muerte y la resurrección de Jesucristo. Cada una de las ofrendas nos muestra a detalle la forma en que nuestro Mesías Jesucristo iba a padecer por nosotros. Cada ofrenda nos enseña la forma de acercarnos a Dios apropiadamente.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas