Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Precio de La Fortuna

Resumen del Libro

Libro El Precio de La Fortuna

UNA SAGA FAMILIAR CON INAGOTABLE PATRIMONIO, AHOGA SUS VIDAS EN SU PROPIA FORTUNA, MARCADA POR LA OBSTINACION, DESENCADENANDO SECRETOS QUE CONCLUYEN EN UNA VIDA MISERABLE Y SOBRE TODO VACIA.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 340

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

23 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Ángela Casas

BODA EN BLANCO Y NEGRO

Libro BODA EN BLANCO Y NEGRO

La mas intrigante historia de amor, entre una mujer anonima, con el numero uno de los cantantes de la epoca, marcada por la confusion y el infortunio; ella misma, desvela los secretos y mentiras de los eternos amantes, en la semana de su boda, su vida y su muerte."

Otros libros relacionados de Ficción

Pedro Páramo

Libro Pedro Páramo

Deserted villages of rural Mexico, where images and memories of the past linger like unquiet ghosts, haunted the imaginations of the author. In one such village of the mind, Comala, he set his classic novel Pedro Páramo, a dream-like tale that intertwines a man's quest to find his lost father and reclaim his patrimony with the father's obsessive love for a woman who will not be possessed, Susana San Juan.

La herencia

Libro La herencia

En 2006, tras la muerte de sus padres, Pilar, Gloria, Lola y Adel, heredan su piso. En el momento de venderlo para repartir la herencia, las 4 hermanas no se ponen de acuerdo, llegándose a alargar tanto el proceso que acaba coincidiendo con la explosión de la burbuja inmobiliaria. Un relato muy actual que describe los conflictos familiares ante una herencia y desgrana los problemas de la crisis y la corrupción del sistema político y financiero en nuestro país.

En torno al frenesí

Libro En torno al frenesí

Erasmo Sales: soñador intrépido, ahora leyenda. Una vida destinada a la lucha por el agua —su conservación, su gratuidad—, un frenético impulso vital, un hombre que enamoró, rompió anhelos y corazones y fue capaz de soñar con una Bogotá verde, colmada de jardines, calles peatonales y aguas manantiales. Esta es su historia, contada por una de las mujeres que fue testigo, a la vez cercana y distante, de la potencia de su trabajo y de cómo la fuerza con la que se sobrepuso a la enfermedad fue la misma que lo destruyó. En torno al frenesí disecciona a un personaje de amores,...

Ausencias

Libro Ausencias

Víctor encuentra un cuaderno que ha sido escrito (o al menos firmado) por uno de sus antepasados, un ancestro que desapareció tiempo atrás. Nadie supo lo que ocurrió con esa persona, nunca dicen que “murió” o “se fue”. La palabra elegida para describir el suceso siempre es “desapareció”. Víctor comienza a leer. El cuaderno relata la historia de una criatura sometida, atrapada en un mundo monótono: la tierra de las ausencias. Allí no sale el sol, jamás se hace de día, pero tampoco termina de caer la noche. Es como si el sol se hubiera quedado suspendido unos minutos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas