Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

el principio del fin

Resumen del Libro

Libro el principio del fin

España, años de guerra. Reina la confusión en la sociedad. Intrasigencia política, lucha de clases, los horrores del combate y las represalias. En este escenario, vivimos la angustia y el deterioro físico y moral de otro vencido en primera persona, protagonista de una historia de amor imposible que le ha llevado hasta el lecho de muerte. Paralelamente su mejor amigo irá narrando sus pensamientos, dudas, miedos y esperanzas acompañándole hasta el fatal desenlace.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 249

Autor:

  • Elías González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

78 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Juegos sagrados

Libro Juegos sagrados

When Inspector Sartaj Singh, a Sikh in the Mumbai police force, discovers the secret hide-out of one of the most wanted gangs in India, his determination to catch them leads him through the spidery web of organized crime, corrupt politics, espionage that lay hidden in Indian society.

Si solo fuera un cuento de hadas

Libro Si solo fuera un cuento de hadas

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta...

Conocimiento del infierno

Libro Conocimiento del infierno

Conocimiento del infierno retrata el mundo de los locos y de su angustia sin remedio. Un mundo cercano a nosotros, sumiso y apático, que António Lobo Antunes enmarca en los pasillos de un psiquiátrico de Lisboa. Conocimiento del infierno penetra en los huesos y en la carne de las mudas y tristes criaturas que habitan esos espacios sin noche ni día, criaturas sin derechos ni esperanzas. Haciendo uso de la antigua solidaridad de los hombres, António Lobo Antunes rompe todas las ataduras a la soledad de esos locos, asumiendo su voz ausente. Con esta novela se lleva a cabo una crítica aguda ...

Tragos para una milonga

Libro Tragos para una milonga

¿Qué hacer cuando tu pareja te tira de casa en la misma cena de Nochebuena? Este es el dilema que arroya a Simón Blach —crápula y sentimental— en fecha tan señalada. Instalado en una inacabable adolescencia, su vida está a punto de dar un vuelco total gracias a una serie de casualidades encadenadas que le empujarán a dos destinos inesperados: Roma y el misterio de una fascinante mujer.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas