Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El rubí del Ganges

Resumen del Libro

Libro El rubí del Ganges

Trapped in the middle of a revolution in India, two English children must dress as natives to save their lives. The in-depth account of India's customs, religions, and traditions is thought-provoking and informative. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • Manuel Alfonseca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Misterio en el castillo del terror (Los tres investigadores 1)

Libro Misterio en el castillo del terror (Los tres investigadores 1)

Los emocionantes misterios de Los tres investigadores en nueva edición actualizada, ilustrada por Pedro Rodríguez. Júpiter, Pete y Bob, más conocidos como Los Tres Investigadores, van a pasar una noche en el castillo del terror para resolver su primer caso. El plan parece divertido... hasta que descubren que el nombre no es ninguna broma.

S De Safari/ S of Safari

Libro S De Safari/ S of Safari

es: una divertida aventura en un pais africano Dani viaja a Sudafrica para ver a su tio, que es veterinario en una reserva natural Alguien esta matando a los elefantes y Dani quiere resolver el misterio ¿Le puedes ayudar?

Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

Libro Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

En este cuento sobre los caballeros de la tabla periódica: aventuras elementales, nos trasladaremos a la época del rey Arturo y sus caballeros, rodeados de personajes fantásticos, para explicarnos cómo aparecen los elementos de los que están formadas todas las cosas que existen. ¡Acompaña a los caballeros a conocer el por qué de todas las cosas!

Tanili

Libro Tanili

When her wealthy neighbor offers a feast so everyone will help him harvest his rice, Domitila casts a spell with her grandson, Tanili, so that people will help them pick their cotton first.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas