Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Sueño de la Mentira

Resumen del Libro

Libro El Sueño de la Mentira

"Eligio ha comenzado una búsqueda frenética para encontrar a su padre después de que han pasado más de quince años de que este abandonara a su familia, hundiéndose en una elaborada telaraña de mentiras en la cual resultara ser la principal presa” “Situado en Gerión, una ciudad quimérica de un futuro post apocalíptico, esta novela trata sobre Eligio, un joven universitario que busca a su padre, el cual abandonó a su familia quince años atrás. Acompañado por su novia Josefina, dará comienzo a una aventura en la que descubrirán que nada en su vida es lo que parece".

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 202

Autor:
  • Jesús Cadena Rodríguez
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El pirata Gorgo

Libro El pirata Gorgo

Uno de los éxitos de la colección Grumetes. Gorgo se convierte en pirata porque no le gusta que le impongan normas estúpidas. Con un grifo por nariz y una capacidad increíble para lanzar palabrotas imposibles conseguirá que su tripulación sea la más temida de todos los mares.

Santiago Y El Zorro De Hatsune

Libro Santiago Y El Zorro De Hatsune

All the children at school are making their superheroes' albums, and at recess, they exchange their duplicate stamps. By doing some cheating, Santiago is the first in completing his collection and turns it in for a fabulous prize. That night, however, Santiago meets one those superheroes, Hatsune, who along with his fox, Atzaru, will teach Santiago a valuable lesson in honesty.

Flores para mis vecinos

Libro Flores para mis vecinos

Ernesto es un niño muy inquieto y creativo. Las vacaciones de primavera llegan y con ello la oportunidad de echar a volar la imaginación. En su afán por dar un poco de felicidad a sus vecinos, se mete en problemas al crear un mundo fantástico como sólo a él se le podría ocurrir--P. [4] of cover.

Problemas en el ropero / Troubles in the wardrobe

Libro Problemas en el ropero / Troubles in the wardrobe

Polillas invasoras, ombligos paseanderos, tijeras traviesas que hacen de las suyas por cada lugar que pasan, frutas bailarinas y monstruos peludos que pretenden devorarse a las princesas son algunos de los temas con los que Liliana Cinetto nos sumerge en el humor y la poesía.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas