Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El tributo de los elfos

Resumen del Libro

Libro El tributo de los elfos

El hermano de Har, un bébe recién nacido, sano y sonrosado, sufre una repentina y terrible transformación, a cosecuencia de la cual la familia pide ayuda a Ataulf, un sabio médico. Este les aclara que el bebé ha sido robado por los elfos, unos seres pequeños y enormemente peligrosos, que cada siete años deben entregar al señor de los infiernos un bebé como tributo. Para evitar tal desenlace, Ataulf se pone en camino llevándose a Har como ayudante, y juntos penetran en el país de las hadas, que, como podrán comprobar, está habitado por seres horriblemente malvados, pero también por otros que les ayudarán a cumplir con su difícil misión.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:

  • César Vidal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

63 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Earwig y la bruja / Earwig and the Witch

Libro Earwig y la bruja / Earwig and the Witch

Although an orphan, Earwig has always enjoyed living at San Morwald's, where she manages to make everyone do her bidding, but when she is taken in by a foster parents who are actually a witch and a demon, she has a hard time trying to turn the situation to her advantage.

La nariz y otros cuentos

Libro La nariz y otros cuentos

Bajo el título de Novelas petersburguesas agrupó Gógol los cinco cuentos (La nariz, La avenida del Nevá, El retrato, El capote y Apuntes de un loco) que recogemos en este volumen. Dos de ellos se han hecho particularmente célebres: "La nariz", que empieza a apoderarse del lector desde el mismo momento en que un barbero encuentra una nariz en el pan que está comiendo, y "El capote", del que surgió toda la literatura moderna rusa, según aseguraba Dostoievski. Pero en todos ellos se advierte el doble interés social y literario, que hace de Gógol un clásico redivivo, y la vena...

El Sandwich de Carla

Libro El Sandwich de Carla

Carla trae sndwiches raros a la escuela. Obviamente, sus compaeros de clase tienen mucho que decir al respecto. -iEs asqueroso! -dice Hctor. -Es repugnante -dice Leslie. -Es grotesco -dice Martn. Pero la valiente Carla, que posee una buena dosis de autoestima, no est de acuerdo. -Es diferente -responde-. Es creativo, es nico y lo hice yo misma. A sus compaeros de clase no les causa buena impresin y se alejan de su lado en la mesa del almuerzo, dejndola sola con sus sndwiches extraos y originales. Hctor es el ms malvado de todos, y el da del picnic de la clase dice que el espectacular...

Un baile en el Universo

Libro Un baile en el Universo

Cuando los planetas estaban a punto de apagarse en su infinita soledad, apareció Sol para calentarlos y devolverles su color. Uno codiciaba ser el primero en estar a su lado para recibir más calor, pero otro no lo permitió y le hizo daño, provocando la partida de Sol... ¿Serán capaces de resolver este caos? La colaboración de todos y la brillante idea de uno de ellos harán que el universo recupere su luz.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas