Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El turismo, ¿fin de época?

Resumen del Libro

Libro El turismo, ¿fin de época?

La pregunta sobre el fin de época del turismo que se plantea en el título no es una alusión a un cambio de ciclo o de fase, ni tampoco al fin del turismo, sino a la emergencia de un nuevo modelo, una transformación de alcance estructural, tanto de sus factores inductores como de sus manifestaciones multidimensionales en un mundo interrelacionado. Los indicios de esta transición empezaron a intensificarse a lo largo de la última década, antes de la aparición de la COVID-19, cuyos efectos se han sumado a otros factores. Ante la diversidad de los procesos específicos de transformación, el contenido de la obra se ha centrado en el análisis y la valoración de cuatro factores clave que, interrelacionados, son fundamentales para poder conocer y comprender el desarrollo del turismo en España y para reflexionar sobre el futuro deseado y el posible: la movilidad espacial de la población, la revolución tecnológica y la transformación digital, los límites del turismo y su desarrollo sostenible y, finalmente, la política, la planificación turística y la gobernanza. Una vez analizada su realidad, su dinámica y sus desafíos, se concluye con una valoración de los procesos de reactivación del sector y unas recomendaciones finales para la transición hacia la nueva época del turismo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Desafíos de España como destino turístico en un nuevo escenario

Número de páginas 332

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

14 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Aavv

Amor impossibilis. Textos y pretextos de escritoras españolas (s.XX-XXI)

Libro Amor impossibilis. Textos y pretextos de escritoras españolas (s.XX-XXI)

De autoras que escriben sobre mujeres, sobre sus relaciones, sus amores, sus pensamientos, sus ideas, sus miedos, sus dramas, sus risas y sus obras va este libro. Utilizadlo como un Gps para encontrar escritoras, a veces poco conocidas y otras invisibilizadas, que muestran una manera distinta de pensar y explicar el deseo entre mujeres. A través de estas autoras raras, muchas veces ocultas en las estanterías más elevadas e inalcanzables de las bibliotecas, podemos emprender un viaje literario por la idea lesbiana a lo largo del tiempo y saber cómo han vivido y a qué se han enfrentado en...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Buen trabajo

Libro Buen trabajo

Este libro innovador, obra de tres psicólogos de fama mundial, demuestra que, en una época controlada de forma implacable por el mercado, los profesionales aún pueden conseguir realizar un buen trabajo, que a la vez sea especializado y socialmente responsable. Pero ¿qué significa hacer “un buen trabajo”? ¿Cuáles son las estrategias que nos permiten mantener unos criterios morales y éticos en unos tiempos en que las fuerzas del mercado tienen un poder sin precedentes y la innovación tecnológica altera de forma drástica la vida laboral? Estas preguntas constituyen la base de este ...

La desigualdad del mundo

Libro La desigualdad del mundo

Pierre-Noel Giraud senala a las desigualdades como punto fundamental del estudio de la economia. El examen de la doble dimension --espacial y social-- del problema ayuda a Giraud a establecer los fundamentos para una revision profunda de las teorias economicas existentes. El libro pertenece al "estado del arte" en materia de desarrollo economico y arroja nueva luz sobre viejos problemas fundamentales.

España 2010

Libro España 2010

España 2010: mercado laboral es una obra que explora los cambios que se están produciendo en el mercado laboral y sus consecuencias empresariales. La obra parte de un hecho incuestionable, en los próximos 20 años cada año llegarán al mercado laboral menos españoles que el año anterior. Esto generará un mercado de oferta escasa en la que el recurso humano, la persona, será un bien cada día menos abundante. Las empresas tendrán que modificar muchas de sus estrategias de gestión de personas para adecuarse a dichos cambios. Toda la gestión tendrá que orientarse a gestionar un...

MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Libro MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

El éxito comercial depende del correcto entendimiento entre las partes. Si a ello se le añade que en la atención al cliente interviene un idioma extranjero, resulta fundamental el dominio de las distintas estructuras lingüísticas y el vocabulario de la lengua de destino, con el fin de que la comunicación sea fluida y concluya de forma exitosa. Con este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, el lector sabrá interpretar y producir con precisión informaciones, documentación, mensajes, instrucciones y peticiones habituales, en todo tipo de soportes, en el desarrollo de las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas