Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Globalización y territorio

Resumen del Libro

Libro Globalización y territorio

El objetivo principal de este texto es explorar las relaciones entre globalización y territorio. Esta exploración se hace en tres partes sucesivas y complementarias. En el primer capítulo se aborda el concepto de globalización en una perspectiva integral y de conjunto. El capítulo segundo propone las bases conceptuales para el análisis del territorio, de sus escalas y dimensiones. Con base en estos elementos de partida, en el tercer capítulo se analiza la relación entre globalización económica y territorio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • Luis Mauricio Cuervo
  • United Nations

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

70 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Aprender las claves del CRM

Libro Aprender las claves del CRM

Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio. Encontrar nuevos clientes y retener los existentes a partir del establecimiento de relaciones leales es el objetivo más importante para las empresas ya que garantiza su supervivencia empresarial. En este libro encontrará diversos consejos y tácticas para establecer relaciones duraderas con sus clientes y así afianzar la continuidad de su empresa.

Estudio de información integrada de las Cuencas. El Salado Norte

Libro Estudio de información integrada de las Cuencas. El Salado Norte

Dada la importancia que reviste el tema ambiental resulta imperioso el desarrollo de estudios que permitan conocer el estado que guardan las cuencas del país y sus recursos naturales, por ello, INEGI, emprende el proyecto Estudios de Información Integrada de Cuencas Hidrográficas de México con el propósito de generar información hidrográfica de interés nacional.

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Innovación pedagógica: El arte de emprender

Libro Innovación pedagógica: El arte de emprender

Las personas, en nuestra complejidad, estamos llamadas a comprender que somos la sumatoria de diferentes aspectos. Ejemplo de ello es cuando entendemos que la razón es un bien invaluable, pero no el único; la posibilidad de sorprendernos y de ver más allá de lo evidente nos hace únicos. En el caso particular de los emprendedores, vemos cómo, al igual que los artistas, permiten que una “pincelada” dé luz a su proyecto empresarial. Este requiere una sensibilidad única e irrepetible, ruto de su dimensión física, intelectual y espiritual. El arte maximiza estas dimensiones al...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas