Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El verano del endocrino

Resumen del Libro

Libro El verano del endocrino

Un extraño llega en taxi una mañana a Labriegos. Lo hace cargado de libros y con claras intenciones de quedarse. A falta de un nombre propio y confiando en un vago rumor, en el pueblo comienzan a llamarlo el Endocrino, apelativo al que el forastero responde de buen grado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 222

Autor:

  • Juan Ramón Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

87 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Historias curiosas de un mundo en cortocircuito

Libro Historias curiosas de un mundo en cortocircuito

Este volumen contiene una colección de ensayos breves o muy breves, con los temas más dispares, que provocan la sonrisa, el miedo, el asombro y a menudo la identificación. Describen un mundo contemporáneo con mil facetas y extraño, analizan personajes a veces fantásticos, muy a menudo familiares o parte integrante de la sociedad. Un hilo común une estos relatos del mundo en cortocircuito: una veta constante de ironía y grotesco, que hace de la lectura un viaje a un universo desorientador y curioso.

Magia en el mar

Libro Magia en el mar

"No deberíamos estar haciendo esto". "Cariño, nacimos para esto". Hacer un crucero de lujo en Navidad debería ser como estar en el paraíso, pero Mia Harper tenía que confesarle algo a su multimillonario ex: ¡seguían casados! Ahora estaba atrapada entre el tremendamente sexy Sam Buchanan y el abrasador deseo que los había rodeado siempre, y, por si eso fuera poco, Sam le iba a hacer un pequeño chantaje, le concedería el divorcio si le daba lo que él quería por Navidad: una breve aventura con ella.

Ardiente atracción

Libro Ardiente atracción

El tiempo le devolvió lo que era suyo. Hacía años, Canyon Westmoreland había dejado que un terrible malentendido se interpusiera entre Keisha Ashford y él, pero, cuando Keisha regresó a la ciudad con un niño de dos años, llegó el momento de aclarar las cosas de una vez por todas. Entre ellos todavía bullía una incandescente atracción y, en esa ocasión, nada impediría a Canyon conseguir lo que le pertenecía... ¡su mujer y su hijo!

El Libro de las cosas nunca vistas

Libro El Libro de las cosas nunca vistas

Cuando este libro arranca, el devoto pastor cristiano Peter Leigh está a punto de soltar la mano de su mujer, Bea (que lo rescató de una existencia errática de drogas y alcohol), y embarcarse en un reto evangelizador a la altura del siglo XXI. El destino que le aguarda, Oasis, no está en esta Tierra: para llegar hasta él tiene que subirse a una nave y dar el Salto. Uno que le lleva a un lugar donde el aire se siente incluso cuando está quieto, donde todos los alimentos salen de una sola raíz y donde el día y la noche no son como los que conocemos. Un lugar que se reparten unos nativos ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas