Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En Los Pasos De Nuestro Senor/ in the Steps of Our Lord

Resumen del Libro

Libro En Los Pasos De Nuestro Senor/ in the Steps of Our Lord

Una guia a todo color de la ciudades y lugares que visito Jesus. [A full-color guide to the towns and places that Jesus visited.]

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Frederick Fyvie Bruce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

96 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Libro El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Por nuestra parte, como Secretariado, seguiremos empeñados en que la realidad de los Cursillos llegue a realizarse plenamente, en línea con quienes nos antecedieron, impulsando todas las iniciativas válidas, y entre ellas este «Manifiesto», que creemos lúcido y oportuno, y que sabemos sobre todo, que responde a la ya larga experiencia de sus autores en estas lides, con quienes tantas horas, gozos y contradicciones hemos compartido.

El placer de ser libre. Temple y dominio

Libro El placer de ser libre. Temple y dominio

Dios, al crearnos, ha querido que seamos felices. Pero, ¿lo somos de verdad? Muchos disponen de casi todo, pero se sienten desgraciados. Otros pasan necesidad, y parecen felices. El secreto de una vida más feliz no está en disponer de más cosas, sino en usarlas con temple y dominio. Tenemos como modelo a Jesús de Nazaret. De su libertad de espíritu y de su grandeza de corazón aprenderemos a valorar más el ser que el tener. Viviendo como Él, sin antojos y sin crearnos necesidades, seremos más libres y también más felices. ¿Cabe mayor placer?

¿Dónde está su altar?

Libro ¿Dónde está su altar?

Un altar es un lugar de sacrificio. Es un lugar de culto. Es donde los humanos y los espíritus se encuentran normalmente. Un altar exige sacrificios y los sacrificios atraen a Dios. Si quiere tener una relación muy cordial con Dios, debe establecer un altar y mantenerlo regularmente con sacrificio. Y doy por un hecho que usted sabe que el sacrificio de la actualidad ya no es de animales, pájaros, velas, incienso, granos y ofrendas al fuego, etc., más bien es de nuestra vida dedicada a Dios. Hoy, le ofrecemos un sacrificio agradable y de olor dulce al vivir una vida santa y dedicada. La...

Amar a Dios con san Agustín

Libro Amar a Dios con san Agustín

Siempre se ha considerado gigante el legado intelectual y espiritual de Agustín de Hipona, por su capacidad de tratar sobre lo que más interesa al ser humano. Es el Padre de la Iglesia más influyente y, a pesar de vivir en el s. V, sus escritos mantienen una asombrosa actualidad. Es el autor más citado en el Concilio Vaticano II y en el Catecismo de la Iglesia Católica. El autor nos ofrece una valiosa síntesis sobre el patrimonio espiritual de san Agustín, deteniéndose de modo especial en la caridad, la oración y la gracia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas