Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Engineering Mechanics

Resumen del Libro

Libro Engineering Mechanics

Offers a concise and thorough presentation of engineering mechanics theory and application. The material is reinforced with numerous examples to illustrate principles and imaginative, well-illustrated problems of varying degrees of difficulty. The book is committed to developing users' problem-solving skills.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Statics

Número de páginas 638

Autor:

  • R. C. Hibbeler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

87 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencia

El primer viaje de la vida

Libro El primer viaje de la vida

La autora -catedrática de bioquímica y una autoridad en la materia- relata en estas páginas cómo dialogan madre e hijo, día a día, durante las dos primeras semanas de la existencia, mientras el hijo viaja desde donde arranca a vivir en el cuerpo de ella, hasta ocupar la primera habitación en el mundo: el seno materno.

Verdades y Mentiras Del Pescador

Libro Verdades y Mentiras Del Pescador

Pinceladas de talento que hacen de este libro una joya. Se trata de una antología de hechos y pensamientos sobre la naturaleza de la pasión por la pesca, sobre el pez que se persigue, y de por qué se le persigue. Algunos de ellos son fruto de las notas del propio autor, o escuchados a compañeros de afición, y otros buscados con el espíritu de lector empedernido en pasajes de la literatura clásica

Iluminando la evolución humana

Libro Iluminando la evolución humana

“Parecía merecer la pena probar hasta qué punto el principio de la evolución vertía luz en algunos de los problemas más complejos de la historia natural del hombre. [...] La principal conclusión a la que se llega en este libro [es] que el hombre desciende de alguna forma de organización inferior...” (Charles Darwin: ‘El origen del hombre’, 1871). Con motivo del 150 aniversario de “El origen del hombre y la selección en relación al sexo”, obra en la que Darwin aborda de manera explícita el origen natural de nuestra especie, se presentan una serie de perspectivas actuales...

Manual de computadoras y módulos automotrices

Libro Manual de computadoras y módulos automotrices

El presente manual se compone de los fascículos 1 a 4 de la serie Manual de Computadoras y Módulos Automotrices y analiza las siguientes computadoras: Fascículo 1-Computadora EEC-V Fascículo 2-Computadora PCM-150R Fascículo 3-Computadora BOSCH 7.5.C4 Motronic Fascículo 4-Computadora BOSCH 7.5.10 Motronic Así mismo, contiene información del sistema electrónico de los siguientes vehículos: Ford Ranger, Focus ,Taurus, Sable , Mustang, Crown Victoria, Expedition, Navigator, Excursion, Escape, Explorer, Mountaineer, Lincoln, Thunderbird, Seat, y Vehículos de la marca VW, Golf, Jetta y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas