Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enseñar Ciencias Naturales en Educación Primaria

Resumen del Libro

Libro Enseñar Ciencias Naturales en Educación Primaria

Esta obra pretende servir de apoyo a la formación de los graduados en Magisterio en Educación Primaria en lo relativo a la enseñanza de las Ciencias Naturales, dentro de la asignatura Conocimiento del Medio. Presenta un conjunto de 16 unidades didácticas de Ciencias Naturales diseñadas según un formato que incluye todos los elementos de la programación educativa . Las unidades se han agrupado a su vez en dos bloques, el primero de carácter didáctico y el segundo de carácter científico. La obra intenta responder a las diferentes actividades que debe desarrollar el alumnado en el sistema ECTS dentro de las titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Unidades didácticas adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior para el Grado de Magisterio en Educación Primaria

Número de páginas 348

Autor:

  • Manuela . . . [et Al. ] Caballero Armenta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

62 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

La ética de la empresa en la encrucijada

Libro La ética de la empresa en la encrucijada

La ética es necesaria en la empresa, pero no cualquier ética vale. En este libro se lleva a cabo una revisión de las principales teorías éticas a la luz de la ética de bienes, normas y virtudes, lo que permite explicar mejor que es la empresa y cómo actúa el directivo. La empresa y el directivo necesitan de la ética.Sin embargo no siempre la organización y el directivo tienen en cuenta la ética en la actividad empresarial. Una ética con un claro fundamento antropológico es capaz de integrarse en la estrategia de la empresa y en la conducta del directivo.

El pez dorado

Libro El pez dorado

"Laila, una niña marroquí, es raptada de su aldea en las montañas y vendida a los seis años a Lalla Asma, una anciana que la instruye. Cuando, ocho años después, muere la anciana, Laila huye y se refugia en un fondac, en realidad una casa de 'princesas' que hacen las delicias de los hombres. Atemorizada, huye a París con Huriya, una de las 'princesas'. En esa gran metrópoli, que la fascina aunque la condena a la más absoluta marginalidad, encontrará en la literatura su tabla de salvacion, pero será la música lo que la devuelva a sus raíces."--P. [4] of cover.

P.E: EFT para el Éxito Académico - "Manual para manejo de Ansiedad ante los Exámenes"

Libro P.E: EFT para el Éxito Académico - Manual para manejo de Ansiedad ante los Exámenes

La informacion y el entrenamiento que comparto contigo estan disenados para ayudarte a aprender y darte las herramientas necesarias que te inspiren en tu viaje personal hacia una vida academica llena de logros y exito. Las Tecnicas de Liberacion Emocional (EFT, por su sigla en ingles) pueden ayudarte a traer un rapido y eficaz alivio ante la ansiedad que se produce cuando estas a punto de realizar un examen, al igual que te pueden ayudar a eliminar esos pensamientos que te abruman o te limitan, como veremos mas adelante.

Las criadas de Jean Genet (Guía de lectura)

Libro Las criadas de Jean Genet (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Las criadas del francés Jean Genet. Esta obra de teatro está inspirada en un suceso real: el asesinato de una mujer a manos de dos de sus empleadas, que eran hermanas. A partir de ahí, Genet inventa una historia similar, de dos criadas que planean matar a su ama. Una obra llena de maquinaciones, pasiones y crueldad, que dará mucho que pensar al lector. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas