Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Eskoria

Resumen del Libro

Libro Eskoria

En las paredes de su cuarto no hay fotos de futbolistas. En su equipo de música no suenan cantantes clónicos ni ritmos prefabricados. En sus estanterías no se acumulan medallas deportivas. En su armario no guarda ropa de marca, confeccionada siguiendo la última moda. En clase escucha y toma apuntes... ¿Es motivo suficiente para llamarle "Eskoria"?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Alfredo Gómez Cerdá

¿Y para qué sirve un libro?

Libro ¿Y para qué sirve un libro?

¿Y para qué sirve un libro? Esa es la pregunta. Alfredo Gómez Cerdá nos propone no todas, pero sí algunas respuestas: para perder el Tour de Francia, para ser trasladado a Medellín, para salvarte la vida, para llegar a tiempo a la boda de una hija, para ahogarse en un río, para tener trillizos, para hacer el regalo perfecto, para pintar la casa, para hacer una película de éxito, para evitar un error médico, para que te erijan una estatua o para ganar un premio.

Apareció en mi ventana

Libro Apareció en mi ventana

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

El día que mamá perdió la paciencia

Libro El día que mamá perdió la paciencia

¿Dónde buscarías algo que no has visto nunca? ¿Dónde van a parar las cosas que se pierden y son invisibles? Mariú quiere encontrar la paciencia que ha perdido su madre, pero no sabe por dónde empezar a buscar.

SPA-CONOCE A JOS MARTI

Libro SPA-CONOCE A JOS MARTI

José Martí was barely 16 years old when he began to fight for the independence of his homeland through his writing. At 17 he was declared an enemy of Spain and sentenced to six years of prison and hard labor. But that did not stop him. Martí dedicated his life to defending Cuba's right to independence. Today he is remembered and honored as a man of integrity--brilliant and courageous--and as a lover of freedom and peace.

Patrullas de Policma/Police Cars

Libro Patrullas de Policma/Police Cars

El cuerpo de policía cumple la función de proteger a la comunidad y mantener el orden público. Para desplazarse de un lado a otro con rapidez, la policía utiliza sus patrullas que son autos especialmente acondicionados para que realicen su labor. Tienen una sirena que les permite abrirse paso, protecciones especiales en los vidrios y, generalmente, están pintadas todas iguales para que la gente las pueda reconocer de inmediasto. Este interesante y entretenido libro ûpublicado en edición bilingüe inglés y españolû está especialmente dirigido a los pequeños lectores entre cuatro y...

El músico de Stalin

Libro El músico de Stalin

Luis Felipe Campuzano (Sevilla 1963). Tras licenciarse en derecho por la Universidad Hispalense, marcha a Barcelona donde cursa un postgrado en alta dirección de empresas. Hasta la fecha, toda su vida profesional se ha desarrollado en el mundo empresarial, habiendo ocupado puestos de alta dirección en diversas compañías multinacionales europeas. En otoño de 2005 publica su primera novela, Réquiem por un marrano (Editorial Almuzara), ambientada en la Sevilla del siglo XV. En otoño de 2006 sale al mercado su segundo trabajo editorial, un cómic titulado Big in Japan, un éxito de ventas...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas