Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estado y seguridad pública

Resumen del Libro

Libro Estado y seguridad pública

El Gobierno del Cambio ha dado un nuevo enfoque a la seguridad publica mediante una estrategia integral contra la delincuencia, ademas de un esquema de coordinacion institucional entre los tres ordenes de gobierno y el fortalecimiento de una estructura y practica de la prevencion que debe arraigar en una cultura de valores y respeto a las leyes y a los derechos humanos. La Secretaria de Seguridad Publica Federal se creo para fortalecer las estructuras gubernamentales en la materia y responder con mayor fuerza a los justos reclamos de la poblacion. Se propuso unificar una nueva estructura policial, profesional y capaz de frenar la incidencia delictiva, la corrupcion y la impunidad. A traves de este libro el lector podra conocer y valorar las estrategias y los resultados alcanzados.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 143

Autor:
  • Secretaria De Seguridad Publica
Categoría:

Valoración

Popular

3.0

86 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Guzmán de Alfarache

Libro Guzmán de Alfarache

Edición con abundantes notas filológicas, históricas y culturales, y con densa presentación de los problemas del texto y de la época.

Sustitución

Libro Sustitución

Sustitución [término cuyo significado bíblico se entiende solo a través del sacrificio] es una novela que nos presenta la historia de un hijo que se niega a desenterrar la verdad tras la muerte de su padre. En medio, presenciamos los inicios de una relación amorosa que no termina de echar raíces pues está viciada por cuestionamientos de un mundo que aún no nace y otro que no termina de morir. En Sustitución, una carrtera atraviesa el Midwest estadounidense como símbolo de dos viajes: uno físico y el otro interior con un final unívoco; pues, como en las tragedias griegas, la...

La música del adiós

Libro La música del adiós

Un joven poeta ruso ha sido asesinado durante un atraco que, al parecer, ha salido mal. La muerte coincide con la visita a Edimburgo de una delegación comercial rusa, y hay gente muy poderosa que quiere ver el caso cerrado cuanto antes. Pero ese no es el estilo del inspector John Rebus. No va a arrinconar un caso que huele a podrido solo porque alguien se lo aconseje. Aunque eso signifique buscarse problemas serios poco antes de su jubilación.

Creación de una realidad ficticia

Libro Creación de una realidad ficticia

De la inmensa galería de personajes que Benito Pérez Galdós nos dejó, tal vez sea este Torquemada el más apreciado por la que esto escribe. El autor publicaría en 1889 Torquemada en la hoguera, y entre 1893 y 1895 el resto de la serie: Torquemada en la cruz, Torquemada en el purgatorio y Torquemada y San Pedro. Francisco Torquemada es un prestamista que ha logrado amasar un interesante capital a base de prestar dinero con usura, exprimiendo sin piedad a los desgraciados que por necesidad caían en sus manos. Tacaño hasta llegar a la mezquindad, al principio de la historia Torquemada...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas