Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Resumen del Libro

Libro Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 148

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

96 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Araceli Castelló Martínez

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada

Libro De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, desde el punto de vista de las autoras, debe evolucionar hacia el de comunicación persuasiva integrada (CPI), cuyo paradigma proponen. Las autoras se inspiran en la fórmula de las 5W que Lasswell propusiera...

Otros libros relacionados de Informática

Manual práctico SAP S/4HANA Controlling

Libro Manual práctico SAP S/4HANA Controlling

SAP S/4HANA permite agilizar los cierres contables y mejorar el rendimiento de todos los procesos de la empresa. Para ello, cuenta con un nuevo modelo de datos simplificado y una interfaz de usuario moderna: SAP Fiori. Este libro ofrece una perspectiva general de los procesos de control de gestión y brinda una visión práctica de las nuevas apps de Fiori, que da a conocer las novedades más importantes, los nuevos ajustes y el desarrollo actual de todos los componentes de SAP S/4HANA Controlling. El lector podrá familiarizarse rápidamente con las nuevas interfaces de usuario en los...

Microsoft Excel 2007

Libro Microsoft Excel 2007

Cambiar el altoy ancho de las columnas. Cambiar el ancho para ajustarlo al contenido. Hacer coincidir el ancho de la columna con otra columna. Trabajando con fórmulas. Funciones avanzadas. Gráficos de aspecto profesional. Listas.

Manufactura y gestión del ciclo de vida del producto (PLM)

Libro Manufactura y gestión del ciclo de vida del producto (PLM)

El libro Manufactura y ciclo de vida del producto (PLM) es un compendio de temáticas y trabajos que parten de la necesidad de generar eficiencia y valor agregado en los diferentes sistemas productivos por medio de las nuevas tecnologías y materiales integrados con la manufactura avanzada y la gestión de ciclo de vida del producto. Con el desarrollo de nuevos materiales y el mejoramiento de sus propiedades es imperiosa la necesidad de sacar provecho en la producción, es decir, el compromiso de realizar su transformación de forma eficiente y rentable que genere las mejores alternativas...

Guía de Campo de Wi-Fi

Libro Guía de Campo de Wi-Fi

La tecnología inalámbrica ha supuesto una nueva revolución en la informática que ha calado profundamente en la sociedad. La posibilidad de conectarse a Internet sin necesidad de cable es algo que hace unos años nos parecía de ciencia-ficción pero que hoy en día es una realidad. El objetivo del libro es que el lector conozca los diferentes tipos de redes inalámbricas que hay en el mercado y profundizar en la tecnología WiFi. En las redes WiFi se analizarán los conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la materia para que el lector aprenda a crear, proteger, romper y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas