Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estudios económicos

Resumen del Libro

Libro Estudios económicos

El Comité Organizador del 56º Congreso Internacional de Americanistas (ICA) publica las actas del encuentro celebrado en la Universidad de Salamanca el 15 al 20 de julio de 2018. Bajo el lema «Universalidad y particularismo en las Américas», reflexionó sobre la dialéctica entre la universalidad y los particularismos en la producción de conocimiento, un diálogo en el que la necesidad de conocer los particularismos de los fenómenos sociales, políticos, artísticos y culturales obliga a formular nuevas hipótesis que enriquecen y replantean las grandes teorías generales de las ciencias y las humanidades. El carácter interdisciplinario e inclusivo que ha caracterizado al ICA desde su inicio en 1875, como un congreso de estudios de área en sentido completo, hace aún más significativa esa dinámica de producción de conocimiento. Con un planteamiento interdisciplinario e inclusivo, ICA reúne a investigadores que estudian el continente americano, desde Alaska hasta Tierra de Fuego, incluyendo el territorio del Caribe, a partir del análisis de su política, economía, cultural, lenguas, historia y prehistoria. Así, el Comité Organizador les invitó participar en el análisis y la reflexión sobre las especificidades de las Américas y el Caribe con el objetivo de enriquecer las grandes teorías generales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Memoria del 56.º Congreso Internacional de Americanistas

Número de páginas 550

Autor:

  • Alcántara, Manuel
  • García Montero, Mercedes
  • Sánchez López, Francisco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Fusiones y adquisiciones de empresas. Su impacto sobre los sistemas de control.

Libro Fusiones y adquisiciones de empresas. Su impacto sobre los sistemas de control.

Este trabajo se enmarca dentro de una corriente que defiende una conceptualización amplia de la Contabilidad para la Gestión, entendida como un sistema de información capaz de suministrar toda la información relevante para la gestión empresarial que se desarrolla en un entorno histórico, social y organizativo que ha de ser considerado de cara a una toma de decisiones eficaz y eficiente.

No sin nuestro consentimiento

Libro No sin nuestro consentimiento

Internet nos iba a hacer libres. Finalmente parece que ha sido así. Por cada actuación de los ciudadanos gracias al poder que les confiere el uso de la web en diferentes acontecimientos como en la Primavera Árabe, existen muchas más perpetradas por empresas y gobiernos que erosionan las libertades civiles utilizando las mismas tecnologías digitales de las que ahora somos tan dependientes. En Egipto e Irán, los cambios en las políticas de privacidad de Facebook han expuesto las identidades de los activistas a la policía. Apple elimina aplicaciones políticamente controvertidas a...

El Poder del Propósito

Libro El Poder del Propósito

Mi propuesta es que conozcas: "la estructura del viaje del héroe," de Campbell. Para que ubiques en que parte de esta estructura está tu vida, y a partir de ahí, te conectes con tu propósito. Los irás reconociendo y descubriendo, paso a paso, con los recursos que te brindaré en este libro. LA JORNADA DEL HÉROE1.Un mundo ordinario: Me referiré al desarrollo de una vida "normal," algo aburrida, una vida en la que no tocas ni cantas tu propia melodía, tal vez porque no has encontrado tu propósito. Y pasas tus días de manera normal, lógica y racional; mostrando una imagen "aparente"...

Marketing competitivo

Libro Marketing competitivo

INDICE: La naturaleza del marketing. Nivel estratégico dela planificación de marketing. Planificación de marketing yformulación de estrategias. Por que compran los consumidores, como eligen y que influye en ellos. Mercados, segmentación y posicionamiento. Estrategias competitivas. La información, la investigación de mercados y la gerencia de marketing.Gestión del producto: necesidades y politicas. Estrategias del producto y desarrollo de productos nuevos. Comunicación persuasiva. El presupuesto y la evaluación de la publicidad.Gestión de ventas. Precios. Estrategias de los canales...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas